jueves, agosto 18, 2022
AnimePelícula

Fruits Basket tendrá película recopilatoria y una precuela

Fruits Basket

El sitio web oficial del nuevo anime del manga Fruits Basket de Natsuki Takaya anunció el viernes que el anime recibirá una película recopilatoria titulada Fruits Basket -preludio- que se estrenará en Japón el 18 de febrero. La película incluirá el previamente anunciado Kyо̄ko to Katsuya no. Monogatari (Kyо̄ko and Katsuya’s Story) anime que se centrará en la historia de fondo de los padres de Tohru, Kyо̄ko y Katsuya, que la serie 2019-2021 no adaptó. La película también incluirá nuevas escenas, escritas específicamente para la película por Takaya, que representan eventos posteriores a la historia del anime televisivo.

El personal principal del anime televisivo 2019-2021 en TMS Entertainment y el elenco principal regresan para la película. El lanzamiento en Blu-ray Disc de la película estará disponible el mismo día que se estrene en los cines.

Funimation transmitió el primer episodio de Fruits Basket the Final con un doblaje en inglés el 19 de marzo, dos semanas antes de su estreno televisivo el 5 de abril en Japón. Funimation y Crunchyroll transmitieron el anime mientras se transmitía en Japón.

El anime Fruits Basket 2nd Season se estrenó en Japón en abril de 2020 y continuó en la temporada de verano con un total de 25 episodios. Funimation transmitió un doblaje en inglés del programa, después de detener su producción de simuldub en inglés en marzo de 2020 debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Crunchyroll también transmitió la serie a medida que se transmitía.

Las dos series de anime de 2019 y 2020 adaptan el manga Fruits Basket de Takaya. La adaptación tiene un elenco y personal japoneses completamente nuevos de la versión anterior, según la solicitud de Takaya. El anime cubre toda la historia del manga.

Yoshihide Ibata (Pikaia !!, FLCL Progressive) regresó para dirigir la nueva temporada en TMS Entertainment. Taku Kishimoto (Silver Spoon, Haikyu !!, 91 Days, Hanebad!) Estuvo nuevamente a cargo de los guiones de la serie. Masaru Shindō (Macross Delta, My Teen Romantic Comedy SNAFU) regresó para diseñar los personajes. La propia Takaya se desempeñó como supervisora ​​ejecutiva.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix