Anime

Nuevo vídeo promocional para Tribe Nine

Tribe Nine

El sitio web oficial del nuevo proyecto Tribe Nine de Akatsuki y Too Kyo Games comenzó a transmitir un video musical de “Fire”, el tema principal de Nawabari para la tribu Adachi de la historia, el sábado. El video anuncia los miembros del elenco de los tres líderes de la pandilla de motociclistas.

Los miembros del elenco previamente anunciados incluyen:

Shun Horie como Haru Shirogane
Akira Ishida como Shun Kamiya
Chiharu Sawashiro como Taiga
Mai Fuchigami como Saori Arisugawa
Mutsumi Tamura como Santarō Mita
Fukushi Ochiai como Manami Daimon
Shōya Chiba como Kazuki Aoyama
Hiroshi Naka como Tenshin Ōtori
Junichi Suwabe como Ōjirō Ōtori
Mikako Komatsu como Yuī Kamiki
Funimation anunció que está coproduciendo el anime y que Yū Aoki está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS. Michiko Yokote está supervisando los guiones de la serie, y Yosuke Yabumoto está adaptando los diseños de personajes originales de Rui Komatsuzaki (franquicia Danganronpa) y Simadoriru para la animación. Masafumi Takada (franquicia de Danganronpa) está componiendo la música y Lantis está produciendo la música. A Kazutaka Kodaka (franquicia de Danganronpa) se le atribuye el concepto original de la historia, y Shūhei Yamaguchi de Akatsuki se desempeña como productor principal.

Akatsuki y Too Kyo Games describen el proyecto ambientado en “20XX en el país de Neo Too Kyo”, donde los jóvenes forman tribus después del colapso de la sociedad:

Este título está ambientado en una ubicación ficticia similar a los 23 barrios de Tokio, con bandas de forajidos de cada barrio luchando por el prestigio a través del béisbol extremo.
El anime comenzará a transmitirse y transmitirse el próximo enero.

El proyecto también incluye un Webtoon y un juego de rol de acción en 3D para teléfonos inteligentes:

AnimeFenix
El autorAnimeFenix