lunes, diciembre 5, 2022
Anime

Bara-Ō no Sōretsu se estrenará el 9 de enero

Bara-Ō no Sōretsu

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Requiem of the Rose King (Bara-Ō no Sōretsu) de Aya Kanno reveló cuatro miembros más del elenco y la fecha de estreno del anime el 9 de enero el lunes.

El anime se estrenará en Tokyo MX, Sun TV y KBS Kyoto el 9 de enero, y en BS11 el 11 de enero (Tokyo MX se emitirá primero a las 10:30 p.m. en Japón o a las 8:30 a.m. ET).

El anime se transmitirá durante dos cursos consecutivos (trimestres de un año), durante medio año de ejecución continua. El anime estaba programado para estrenarse este otoño, pero el comité de producción anunció un retraso en julio.

Las estrellas del anime:

Mitsuki Saiga como Richard
Hikaru Midorikawa como Henry
Sho Hayami como Richard, duque de York
Kousuke Toriumi como Edward
Yasuaki Takumi como George, duque de Clarence
Satoshi Mikami como el conde de Warwick
Satoshi Hino como William Catesby
Sayaka Ohara como la reina Margaret
Kōhei Amasaki como Edward de Westminster
Houchu Ohtsuka como narrador
Kentarō Suzuki (Angels of Death, Kud Wafter) dirige el anime en J.C. Staff, y Hiroki Uchida (Days of Urashimasakatasen, Gamers !, Merc Storia: The Apathetic Boy and the Girl in a Bottle) supervisa y escribe los guiones de la serie. Chikara Hashizume está diseñando los personajes. Los miembros adicionales del personal incluyen a Kentaro Izumi (A Certain Scientific Railgun T) como director de arte, Mayumi Tanahashi como diseñador de color, Akihiro Takahashi como director de fotografía, Yoshikazu Iwanami como director de audio, Kou Otani como compositor de música y Lantis como director de fotografía. productor de música.

El actor de voz Makoto Furukawa interpretará el tema de apertura “Ware, Bara ni Insu”. Arika Takarano de Ali Project está escribiendo la canción. ZAQ interpretará el tema final “Akumu”.

La oscura historia de fantasía del manga adapta a Richard III de Shakespeare. Viz Media obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

El padre de Richard, el patriarca de la Casa de York, está a punto de convertirse en rey de la Inglaterra medieval durante las sangrientas Guerras de las Rosas. Pero así como el éxito es inminente, es cortado abruptamente. Sumergido en la desesperación, Richard actúa en venganza y debe enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo.
Kanno (Otomen) lanzó Requiem of the Rose King en la revista Monthly Princess de Akita Shoten en octubre de 2013, y la serie está programada para terminar en tres capítulos. Una adaptación novedosa de Yō Makusu se enviará el 15 de diciembre.

Kineko Abekawa lanzó un manga derivado titulado King of Idol Bara-Ō no Gakuen (King of Idol Rose King Academy) en Monthly Princess el 4 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix