Anime

Tomodachi Game tendrá anime en primavera

Tomodachi Game

El número 49 de este año de la revista Weekly Shōnen de Kodansha reveló el martes que el manga Yuki Sato Tomodachi Game (Friends Games) tendrá una adaptación al anime televisivo que debutará en abril de 2022. Se abrió una cuenta oficial de Twitter para el anime, y revela el elenco y el personal. y un visual.

Hirofumi Ogura (Cells at Work !, Black Butler II) dirige el anime en Okuru to Noboru, y Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, Tsukimichi -Moonlit Fantasy-) supervisa y escribe los guiones de la serie. Satomi Miyazaki está diseñando los personajes. Si Man Wei (Edens Zero) de Studio Tulip es el director de arte, mientras que Tsukasa Ohira (No Game, No Life) de Studio Tulip está a cargo del entorno artístico. Aiko Mizuno (Cells at Work!) Es la artista clave del color. Yomogiko Murano (Attack on Titan The Final Season, Kono Oto Tomare !: Sounds of Life) es la directora de composición de fotografía. MICHIRU (BEM, Ascendance of a Bookworm) está componiendo la música. Hiroto Morishita (Higurashi: When They Cry – GOU) está dirigiendo el sonido en Studio Mouse.

El anime se estrenará en Nippon TV y BS Nippon TV.

La historia, basada en el concepto original de Mikoto Yamaguchi, se centra en Yūichi Katagiri, un joven con una perfecta vida de estudiante que tiene cuatro amigos con vidas difíciles. Su pacífica vida diaria llega a su fin cuando desaparecen 2 millones de yenes (unos 20.000 dólares estadounidenses) en gastos de viaje escolar. Los acertijos se desarrollan cuando Yuichi se ve envuelto en un misterioso juego por dinero y debe decidir si la amistad o el dinero son más importantes.

Sato (Sherlock Bones, Yokai Doctor) lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en diciembre de 2013. El manga hizo una pausa en diciembre de 2019, regresó para un capítulo en febrero de 2020 y luego volvió a una pausa. El manga entró en su arco final en agosto de 2020.

Kodansha publicó el volumen 18 del manga el 9 de junio y publicará el volumen 19 el 9 de noviembre.

El manga ha inspirado dos películas de acción real. La primera película, Tomodachi Game Gekijōban, se estrenó en junio de 2017 después de que una serie dramática de televisión de acción real se estrenara en abril de 2017. La segunda película se proyectó en Japón en septiembre de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix