viernes, abril 19, 2024
Anime

Nueva imagen promocional para Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san

Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san

El sitio web oficial del anime del manga Miss Kuroitsu From the Monster Development Department (Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san) de Hiroaki Mizusaki reveló una nueva imagen clave y un nuevo miembro del elenco para el anime el martes. La cuenta oficial de Twitter del programa también reveló que el grupo ídolo femenino Maybe Me interpretará los temas finales del programa “Aimai Identity” y “Destiny”.

Yuichiro Umehara se une al elenco como el profesor Sadamaki.

El anime se estrenará en Asahi Broadcasting, TV Asahi y 24 canales afiliados dentro de “ANiMAZiNG !!!” cuadra el 8 de enero.

Kaori Maeda le da voz al protagonista Tōka Kuroitsu, mientras que Satomi Amano le da voz a Wolf Bate.

Hisashi Saito (Haganai, The Testament of Sister New Devil, Heaven’s Lost Property) está dirigiendo el anime en Quad. Katsuhiko Takayama (Ga-Rei: Zero, And Yet the Town Moves, Aldnoah.Zero) está a cargo de los guiones de la serie. Kazuya Morimae (Haganai, directora de animación de The Testament of Sister New Devil) está diseñando los personajes para la animación.

El grupo ídolo masculino AXXX1S está interpretando el tema de apertura del anime “Special Force”.

El manga se centra en Kuroitsu, un investigador asistente en el departamento de investigación y desarrollo sobrehumano de Agastya, una organización secreta malvada que lucha con héroes que intentan salvar el mundo. Kuroitsu vive una vida ajetreada en Agastya, atrapada entre las absurdas peticiones de sus jefes; haciendo presentaciones; implementar nuevas funciones en superhumanos; y obtener resultados dentro del tiempo asignado, el presupuesto y las solicitudes de especificaciones; todo sin vacaciones.

Mizusaki lanzó el manga en el sitio web Comic Meteor de Flex Comic en abril de 2019. Flex Comic publicó el segundo volumen del libro compilado del manga el 12 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix