domingo, enero 16, 2022
OVA

El nuevo capítulo de Non Non Biyori Nonstop saldrá a la venta el 23 de marzo de 2022

Non Non Biyori Nonstop

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia de manga Non Non Biyori de Atto reveló el viernes que el volumen del libro compilado del manga Non Non Biyori Remember se enviará el 23 de marzo y que incluirá el nuevo DVD de anime original de la franquicia (OAD). El OAD servirá como el episodio 13 del anime Non Non Biyori Nonstop.

El volumen compilado 16 y final del manga principal había revelado en marzo que una nueva miniserie titulada Non Non Biyori Remember se lanzaría en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa. El manga se lanzó el 27 de mayo.

El manga original terminó el 27 de febrero después de una ejecución de 11 años. Atto lanzó el manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en 2009. Seven Seas Entertainment lanza el manga en inglés.

El manga se desarrolla en el campo, donde la librería más cercana está a 20 minutos en bicicleta, cierta revista “Ju_p” sale los miércoles en lugar de los lunes, y la tienda de alquiler de videos está a 10 estaciones. Hotaru Ichijō se traslada de Tokio a esta escuela y se reajusta a la vida lenta en el campo. Sus compañeros de escuela son Natsumi, Komari, Renge y el hermano mayor de Komari, Suguru, en el tercer año de la escuela secundaria.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix