viernes, abril 19, 2024
Anime

La segunda temporada de Kyokō Suiri se estrenará en 2022

Kyokō Suiri

La edición de diciembre de este año de la revista Monthly Shonen de Kodansha reveló el sábado que la segunda temporada del anime televisivo del manga In / Spectre (Kyokō Suiri o Invented Interface) de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase se estrenará en 2022. La revista también reveló el personal principal de la nueva temporada.

Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Endride, Sengoku Collection) regresa para dirigir la segunda temporada del anime en Brains Base, y Noboru Takagi (Durarara !!, Golden Kamuy, Kuroko’s Basketball) está nuevamente a cargo de los guiones de la serie. Kentarou Matsumoto (D-Frag !, director de animación de In / Spectre temporada 1) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. NAS está produciendo el proyecto.

La primera temporada del anime fue una coproducción de Crunchyroll y parte de la lista de Crunchyroll Originals. La serie se estrenó en Japón en enero a principios de este año y emitió 12 episodios. Crunchyroll también transmitió un doblaje en inglés para el anime.

Takatoshi Honda (diseño conceptual de RIN-NE) diseñó los personajes y se desempeñó como director de animación en jefe para la primera temporada del anime.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe el romance de misterio sobrenatural:

Cuando todavía era una niña, Kotoko fue secuestrada por yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el humano, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años después, se cuida de los peligrosos yokai mientras desarrolla sentimientos por un joven llamado Kuro, que también es especial: un incidente con un yokai le ha otorgado poderes curativos. Se sorprende cuando Kotoko le pide que se una para manejar a los yokai renegados, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.
Katase lanzó el manga basado en una novela de 2011 de Shirodaira (Spiral, The Record of a Fallen Vampire, Blast of Tempest) en la revista Shōnen Magazine R de Kodansha en abril de 2015. El decimosexto volumen del libro compilado del manga se enviará el 16 de diciembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix