domingo, enero 16, 2022
Anime

Nuevo vídeo promocional para Kenja no Deshi o Nanoru Kenja

Kenja no Deshi o Nanoru Kenja

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras She Professed Herself Pupil of the Wise Man (Kenja no Deshi o Nanoru Kenja) de Hirotsugu Ryusen reveló el tercer video promocional y la tercera imagen clave del anime el viernes. El video revela y muestra una vista previa del tema de apertura del anime “Ready Set Go !!” de Asaka, y también revela el tema final del anime “Ambicioso” de Erabareshi. El video también revela nuevos miembros del elenco y personal del anime.

Scott MacDonald es el director de arte, mientras que a Tsukasa Ohira se le atribuye la ambientación artística. Miyu Yamamoto es el artista clave del color. Tsubasa Yokoyama es el director de composición de fotografía, mientras que Yoshiaki Kimura está editando. Yuichi Goto es el director de 3D.

El anime se estrenará en enero de 2022. Funimation transmitirá exclusivamente la serie.

Nichika Omori protagonizará el programa como la discípula Mira. Keitaro Motonaga (Jormungand ambas temporadas, las primeras tres temporadas de Date A Live) está dirigiendo el anime en Studio A-Cat. Takamitsu Kouno (Utawarerumono: The False Faces, Absolute Duo) está supervisando los guiones de la serie, Kumi Horii (LBX Girls, Infinite Stratos 2) está diseñando los personajes, Go Sakabe (franquicia Date A Live, Digimon Adventure tri. Film series) está componiendo la música, y Yasunori Ebina es el director de sonido.

Ayumu Murase da voz al personaje de Solomon. Funimation describe al personaje como “el rey de Arkite Kingdom, y otro personaje de jugador, al igual que [Danblf], en quien confía mucho. Cuando está frente a sus súbditos, Solomon actúa como un líder digno, pero en realidad es una persona bastante amigable. , se preocupa por su reino y generalmente pasa su tiempo manejando conflictos geopolíticos y lidiando con monstruos “.

Sakamori Kagami fue uno de los mejores jugadores en VRMMO Ark Earth Online como Danblf, un invocador veterano con la seriedad para igualar su estatus de élite. Cuando se queda dormido jugando un día, se transporta a un mundo donde el juego es una realidad, pero en lugar de su todopoderoso avatar, ¡está atrapado en el cuerpo de una linda jovencita! No puede dejar que nadie sepa que esta pequeña belleza es realmente Danblf, por lo que toma el nombre de “Mira” y dice ser discípulo de Danblf. Si esto sale a la luz, ¡nunca lo olvidará!

AnimeFenix
El autorAnimeFenix