viernes, abril 26, 2024
Anime

Seirei Gensouki – Spirit Chronicles tendrá secuela

Seirei Gensouki - Spirit Chronicles

El viernes se estrenó un avance para anunciar que el anime Seirei Gensouki – Spirit Chronicles tendrá una segunda temporada.

La primera temporada de Seirei Gensouki – Spirit Chronicles se estrenó en Japón en el canal TV Tokyo el 5 de julio a las 26:00 (efectivamente, el 6 de julio a las 2:00 a.m.). El anime también se ejecutó en BS Fuji y AT-X, y luego se transmitió en ABEMA y otros servicios. Se transmitió en Crunchyroll como se transmitió en Japón.

Osamu Yamasaki (Toward the Terra, ItaKiss, Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom) dirigió la primera temporada de anime en TMS Entertainment, en colaboración con Wao World. Yamasaki también escribió los guiones junto a Mitsutaka Hirota, Megumu Sasano y Yoshiko Nakamura. Kyoko Yufu diseñó los personajes.

Osahiko Segawa dirigió el arte y Tomoko Kohioki fue el artista clave del color. Norimasa Teramoto fue el director de composición de fotografía, mientras que Keisuke Yanagi editó. Yasuyuki Yamazaki compuso la música, con Nippon Columbia y TMS Music produjo la música. Hiroto Morishita dirigió el sonido, mientras que Shota Yaso de Suara Pro estuvo a cargo de los efectos de sonido. KANON produjo el sonido. Nippon Columbia y TMS Music produjeron la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix