lunes, diciembre 5, 2022
Manga

El manga de Appare-Ranman! se acerca a su fin

Appare-Ranman!

La edición de diciembre de la revista Young Ace de Kadokawa reveló el jueves que la adaptación de manga de Ahndongshik P.A. ¡El anime de televisión original de Works, Appare-Ranman! se acerca a su clímax.

La historia del anime se desarrolla a finales del siglo XIX y en vísperas del próximo. Después de cierto percance, el brillante pero socialmente inepto ingeniero Sorano Appare (primero el apellido) y el astuto pero cobarde samurái Isshiki Kosame se encuentran a la deriva en un barco de Japón a Estados Unidos. En quiebra, los dos deciden competir en la Trans-America Wild Race para ganar el premio y regresar a Japón. Los dos luchan contra locos rivales, forajidos y el aire libre mientras corren por el salvaje oeste. Desde la línea de salida en Los Ángeles hasta la línea de meta en Nueva York, viajan en el automóvil a vapor que construyeron.

Ahndongshik (Dongshik Ahn, Gagoze), el diseñador de personajes del anime, lanzó el manga en Young Ace en abril de 2020. Kadokawa publicó el primer volumen de libro compilado del manga en septiembre de 2020.

El anime se estrenó en abril de 2020. Funimation transmitió el anime con subtítulos en inglés mientras se transmitía en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix