Anime

Bungo Stray Dogs tendrá cuarta temporada

Bungo Stray Dogs

Un evento para la franquicia Bungo Stray Dogs anunció el domingo que la producción de una nueva temporada de anime recibió luz verde.

El personal principal que regresa incluye al director Takuya Igarashi, el supervisor de guión de la serie y escritor Yoji Enokido, el diseñador de personajes y director de animación en jefe Nobuhiro Arai, y el estudio de animación BONES. Los miembros principales del reparto, Yūto Uemura (Atsushi Nakajima), Mamoru Miyano (Osamu Dazai), Sumire Morohoshi (Kyōka Izumi), Kensho Ono (Ryūnosuke Akutagawa), y Kishō Taniyama (Chūya Nakahara) celebraron la noticia en el evento del domingo.

La primera adaptación de anime televisivo se emitió de abril a junio de 2016, y Crunchyroll transmitió la serie a medida que se emitía en Japón. La segunda serie de 12 episodios del anime se emitió de octubre a diciembre de 2016, y Crunchyroll volvió a transmitir la serie a medida que se emitía. Funimation y Crunchyroll lanzaron la serie en video casero con un doblaje en inglés el pasado mes de marzo. La tercera temporada del anime se estrenó en abril de 2019, y Crunchyroll y Funimation transmitieron la temporada.

Una película de anime, titulada Bungo Stray Dogs: Dead Apple, se estrenó en Japón en marzo de 2018. Crunchyroll comenzó a transmitir la película en septiembre de 2018 y Funimation comenzó a transmitir la película en junio de 2019.

El manga también inspiró un juego para teléfonos inteligentes que se lanzó en diciembre de 2017. Ambition lanzó el juego en inglés en julio de 2018, y Crunchyroll se hizo cargo de la publicación del juego en noviembre de 2018. Un OVA se envió con el volumen compilado número 13 del manga en agosto de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix