sábado, abril 20, 2024
Anime

El capítulo 18 de 86 se retrasa una semana

86

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie 86 de novelas ligeras de Asato Asato anunció el domingo que el episodio número 18 del anime no se emitirá el próximo domingo debido a “problemas de producción”. En su lugar, se emitirá un episodio de “comentarios visuales”. En cambio, el episodio 18 se emitirá el 20 de noviembre.

El anime tampoco tendrá un episodio regular el 11 de diciembre, sino que emitirá un episodio de compilación especial.

El segundo curso del anime se estrenó el 2 de octubre.

amazarashi interpreta el segundo tema de apertura “Kyōkaisen” (Boundary Line), y Regal Lily interpreta el segundo tema de cierre “Alchemila”.

El nuevo elenco incluye:

Misaki Kuno como Frederica Rosenfort
Yuya Uchida como Ernst Zimmerman
Asuna Tomari como Shiden Iida
Yen Press publica la serie de novelas ligeras en inglés y describe la historia:

La República de San Magnolia ha sido atacada durante mucho tiempo por armas no tripuladas del vecino Imperio. Contra este ataque, la República también ha desplegado armas similares, evitando por poco una gran pérdida de vidas y un desastre inminente, o al menos eso es lo que parecía.
La verdad es que nunca ha sido posible que no haya bajas. Hombres y mujeres jóvenes provenientes del supuestamente inexistente distrito 86 de la República se organizan en la “unidad 86” y luego se les ordena pilotar las “armas no tripuladas” antes de dirigirse a la batalla.

El anime de televisión se estrenó el 10 de abril y se transmite durante dos cursos (trimestres del año). Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite en Japón, y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix