sábado, abril 20, 2024
Anime

Koroshi Ai se estrenará en invierno de 2022

Koroshi Ai

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Love of Kill (Koroshi Ai) de Fe comenzó a transmitir un video promocional para el anime el lunes. El video revela más información sobre el elenco, el tema principal y el estreno del programa en enero de 2022.

Las estrellas del anime:

Saori Ōnishi como Cheateau Dankworth
Hiro Shimono como Son Ryang-ha
Kenyuu Horiuchi como Euripedes Ritzland
Kōhei Amasaki como Jim
Tomoaki Maeno como Hou
Houchu Ohtsuka como Donny
Toshiki Masuda interpreta el tema de apertura “Midnight Dancer” y Aika Kobayashi interpreta el tema de cierre “Makoto Period”.

Crunchyroll transmitirá la serie a medida que se transmite, y la compañía estrenará el anime en el evento Anime NYC el 21 de noviembre.

El anime reúne al personal principal del anime Dr. Ramune: Mysterious Disease Specialist. Hideaki Oba está dirigiendo el anime en Platinum Vision. Ayumu Hisao (Kono Oto Tomare !: Sounds of Life) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Youko Satou (Dog & Scissors, 7SEEDS) está diseñando los personajes. Kei Yoshikawa (Mobile Suit Gundam AGE, SaiKano: Another Love Song) está componiendo la música en Toy’s Factory en colaboración con MIRACLE BUS.

Yen Press está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Ella es un asesino a sueldo profesional. Y él … también es un asesino a sueldo profesional. Y ella es su objetivo. Atrapada en un juego mortal del gato y el ratón, ¿caerá ella primero … o él?
Fe lanzó el manga en Monthly Comic Gene en octubre de 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix