Anime

Chikyuugai Shounen Shoujo se estrenará el 28 de enero

Chikyuugai Shounen Shoujo

Netflix reveló durante su evento Netflix Festival Japan 2021 el martes que transmitirá Chikyūgai Shōnen Shōjo (Extra-Terrestrial Boys & Girls), el primer anime original nuevo del director y escritor Mitsuo Iso desde Dennō Coil de 2007, el 28 de enero bajo el título The Orbital Children. . Netflix transmitirá el proyecto como una serie de seis episodios.

El anime se proyectará en cines en Japón y se proyectará en dos partes. La primera parte se abrirá el 28 de enero y la segunda parte se abrirá el 11 de febrero. Cada parte se proyectará durante dos semanas solo en cines. El proyecto teatral también tendrá un lanzamiento simultáneo en Blu-ray Disc y DVD.

Netflix describe la historia del anime:

La historia comienza en el año 2045, cuando la IA ha avanzado y cualquiera puede viajar al espacio. Los niños nacidos en la Luna y los niños de la Tierra que están en un viaje al espacio se encuentran en la estación espacial construida por Japón, “Anshin”. Pero su futuro lo decide el Siete Poema. ¡Esta nueva serie de seis episodios, un anime futurista y juvenil que recuerda a “Coil – A Circle of Children”, comenzará a transmitirse en todo el mundo a partir del viernes 28 de enero de 2022!
Iso había anunciado el anime en la convención de Anime Central en 2018. A Iso se le atribuye el trabajo original, y también está dirigiendo y escribiendo el guión del anime. Kenichi Yoshida (Eureka Seven, Gundam: Reconguista en G, Overman King Gainer) está dibujando los diseños de personajes. Toshiyuki Inoue es el animador principal del proyecto. Otros miembros del personal incluyen al director de arte Yusuke Ikeda, el diseñador de color Miho Tanaka, la compositora Rei Ishizuka y el director de sonido Youji Shimizu.

El estudio Producción + h. se estableció específicamente para hacer este anime, y Avex Pictures y ASMIK Ace están contribuyendo con fondos.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix