Manga

El manga Owari no Seraph – Ichinose Guren, Jyūrokusai no Catastrophe tendrá un mes de pausa

Owari no Seraph - Ichinose Guren, Jyūrokusai no Catastrophe

La edición de diciembre de la revista mensual Shonen de Kodansha reveló el sábado pasado que el manga Seraph of the End: Guren Ichinose – Catastrophe at 16 de Yo Asami está en una pausa de un mes debido a la mala salud de Asami. El manga no tuvo un nuevo capítulo en el número actual, pero volverá en el próximo número en diciembre.

El manga terminará con su volumen de libro compilado número 12, que se enviará el 4 de febrero.

Vertical publicó la serie de novelas original Seraph of the End de Takaya Kagami: Guren Ichinose – Catastrophe at Sixteen en inglés, y describe la historia:

El apocalipsis no solo está cerca, sino que es una certeza. Ambientada antes del evento y las secuelas detalladas por el exitoso manga, esta serie de novelas ligeras precuela independiente narra el inexorable acercamiento del reinado de los vampiros. Sea testigo de las pruebas de Guren Ichinose, quien debe ocultar su verdadera fuerza incluso cuando es pisoteado en una academia para los insufriblemente privilegiados.
Asami lanzó la adaptación de manga en la revista mensual Shonen de Kodansha en junio de 2017.

La serie de novelas derivadas en la que se basa el manga terminó con siete volúmenes en 2016, con ilustraciones de Yamato Yamamoto. Kagami lanzó una serie de novelas secuelas titulada Seraph of the End: Guren Ichinose: Resurrection at Nineteen (Owari no Seraph: Ichinose Guren, 19-sai no Resurrection) en 2017, esta vez con ilustraciones de Asami. Kodansha Comics también está publicando esa serie en inglés.

Kagami, Yamamoto y el artista del guión gráfico Daisuke Furuya lanzaron el manga original Seraph of the End: Vampire Reign en Jump SQ de Shueisha. revista en 2012, y Shueisha publicó el volumen compilado número 25 del manga el 4 de octubre. Viz Media publica el manga en América del Norte de forma digital e impresa, y la compañía publicó el volumen compilado número 22 el 5 de octubre.

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios en abril de 2015. La segunda temporada de 12 episodios del anime, Seraph of the End: Battle in Nagoya, se estrenó en octubre de 2015. Funimation se transmitió en ambas temporadas mientras se emitían en Japón y se lanzó ellos en video casero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix