domingo, enero 23, 2022
AnimeOVA

Nuevo vídeo promocional para Mahō Tsukai no Yome: Nishi no Shōnen to Seiran no Kishi

Mahō Tsukai no Yome: Nishi no Shōnen to Seiran no Kishi

Twin Engine transmitió el tráiler completo del segundo volumen de The Ancient Magus ‘Bride: The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm (Mahō Tsukai no Yome: Nishi no Shōnen to Seiran no Kishi), el nuevo disco de anime original ( OAD) para el manga The Ancient Magus ‘Bride (Mahō Tsukai no Yome) de Kore Yamazaki, el martes.

El proyecto OAD de tres episodios se incluye con las ediciones limitadas de los volúmenes 16, 17 y 18 del manga. El volumen 16 se enviará el 10 de septiembre. El volumen 17 se enviará el 10 de marzo de 2022 y el volumen 18 se enviará el 10 de septiembre de 2022. Crunchyroll está transmitiendo el proyecto en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la Comunidad de Estados Independientes.

El personal describe la serie OAD como la “primera parte” del nuevo proyecto de anime.

La propia Yamazaki escribe la historia de la serie, que se desarrolla algún tiempo antes de que Chise se inscriba en The College. La historia comienza con Spriggan visitando la casa de Chise y Elias, trayendo noticias de una nueva y extraña Cacería Salvaje. Otra parte de la historia se centrará en Gabriel, un niño que se ha cansado de separarse de sus amigos y vivir en una tierra y circunstancias desconocidas. Se abrirá el velo que lo esconde del mundo de la magia.

Kazuaki Terasawa (director de episodios de Anonymous Noise) está dirigiendo el anime en Studio Kafka, un nuevo estudio de animación establecido específicamente para el proyecto OAD. Aya Takaha regresa del anime televisivo para escribir el guión junto a Yoko Yonaiyama (guionista del episodio de Uma Musume Pretty Derby). Hirotaka Katō regresa como diseñador de personajes del anime anterior, y Junichi Matsumoto también regresa para componer la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix