YTLandia

La novela de 86 se retrasa debido a la salud del autor

La cuenta oficial de Twitter para el sello Dengeki Bunko de Kadokawa anunció el miércoles que el volumen 11 de la serie 86 de novelas ligeras de Asato Asato, 86 ―Eighty Six― Ep.11― Dies Passionis -, se ha retrasado desde su lanzamiento originalmente programado en diciembre hasta febrero de 2022 debido a la mala salud de Asato.

Asato lanzó la serie de novelas bajo el sello Dengeki Bunko de Kadokawa en abril de 2017. Shirabi (¡El trabajo de Ryuo nunca se termina !, Myriad Colors Phantom World) está dibujando las ilustraciones, y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re: CREATORS) está a cargo del diseño mecánico. El décimo volumen se envió el 10 de junio.

Yen Press publica la serie de novelas ligeras en inglés y describe la historia:

La República de San Magnolia ha sido atacada durante mucho tiempo por armas no tripuladas del vecino Imperio. Contra este ataque, la República también ha desplegado armas similares, evitando por poco una gran pérdida de vidas y un desastre inminente, o al menos eso es lo que parecía.
La verdad es que nunca ha sido posible que no haya bajas. Hombres y mujeres jóvenes provenientes del supuestamente inexistente distrito 86 de la República se organizan en la “unidad 86” y luego se les ordena pilotar las “armas no tripuladas” antes de dirigirse a la batalla.

El anime de televisión se estrenó el 10 de abril y se transmite durante dos cursos (trimestres del año). Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite en Japón, y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

Salir de la versión móvil