YTLandia

Primeros miembros del elenco del Live Action de One Piece

La cuenta oficial de Twitter para la serie de acción en vivo de Hollywood del manga One Piece de Eiichiro Oda publicó un video con los miembros del elenco de la serie presentándose a sí mismos y sus roles el martes.

Netflix transmitirá exclusivamente la serie de acción en vivo. La primera temporada tendrá diez episodios. Oda se desempeñará como productor ejecutivo.

Tomorrow Studios, una sociedad entre el productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) e ITV Studios, está produciendo la serie de acción en vivo. Matt Owens (Luke Cage, Agents of S.H.I.E.L.D.) es el escritor del programa. Steven Maeda y Becky Clements son productores ejecutivos.

Adelstein declaró en un mensaje de video que se mostró en Jump Festa en 2017 que la adaptación de la serie de televisión de acción en vivo de Hollywood del manga comenzará con el arco de East Blue y se “ampliará a partir de ahí”. Adelstein también declaró que la serie promete crear “un verdadero One Piece” después de discutir el proyecto con Oda personalmente.

El manga de One Piece se centra en Monkey D. Luffy, un aspirante a pirata que, como muchos otros piratas, sueña con reclamar el legendario tesoro de “One Piece” dejado por un pirata legendario. Reúne una tripulación y un barco y explora Grand Line en busca del tesoro, mientras se enfrenta a piratas rivales y armadas gubernamentales en el camino.

Oda comenzó a serializar el manga One Piece en el manga Weekly Shonen Jump de Shueisha el 19 de julio de 1997. El volumen 57 tuvo una primera impresión de 3 millones de copias, un récord nacional de la industria, en marzo de 2010. El volumen 67 tuvo una primera impresión de 4.05 millones. copias, el nuevo récord nacional de la industria, en agosto de 2012. El manga ganó la 41ª edición de los Japan Cartoonist Awards en 2012 y estableció un récord mundial Guinness en 2015 por “la mayor cantidad de copias publicadas para la misma serie de cómics por un solo autor”.

El volumen de libro compilado número 100 del manga se lanzó en Japón el 2 de septiembre. Oda publicó el capítulo número 1000 en la edición combinada de este año de la quinta y sexta edición de la revista Weekly Shonen Jump el 4 de enero.

La adaptación de anime en curso se estrenó en 1999. El episodio número 1000 del anime debutará el 14 de noviembre.

“¡Somos uno!” es una miniserie de cinco videos dramáticos cortos que conmemoran el volumen número 100 del manga de One Piece y el episodio de anime número 1000 de One Piece. La miniserie se estrenó el 30 de agosto, con nuevos episodios transmitidos diariamente. El episodio final se transmitió el 3 de septiembre.

Tomorrow Studios también está produciendo la adaptación de la serie de televisión de acción en vivo de Cowboy Bebop.

Salir de la versión móvil