YTLandia

Yofukashi no Uta tendrá anime en verano

TVアニメ『よふかしのうた』ティザーPV|2022年7月放送予定

El manga Call of the Night (Yofukashi no Uta) de Kotoyama está inspirando un anime de televisión que se estrenará en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV el próximo julio. Se abrió un sitio web oficial para el anime el jueves, y se reveló un video promocional teaser, visual, elenco y personal. El video revela y muestra el tema principal “Yofukashi no Uta” (Llamada de la noche) de Creepy Nuts.

Tomoyuki Itamura (serie Monogatari) está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS con Tetsuya Miyanishi (Josee, The Tiger and the Fish) como director en jefe. Michiko Yokote (Bleach, Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop) está escribiendo los guiones. Haruka Sagawa (Happy-Go-Lucky Days) está diseñando los personajes.

Viz Media obtuvo la licencia del manga Call of the Night, y lanzó el cuarto volumen en inglés el 10 de agosto. Describe el manga:

Nanakusa es un vampiro. Eso está bien con el Ko humano. Él también quiere ser uno. Pero la transformación no es tan fácil …
Cuando Nazuna invita a Ko a pasar la noche en su casa en un edificio abandonado, ¡está emocionado! Pero luego se despierta con besos en su cuello con un poco de mordisco … ¿Es solo el delicioso sabor de su sangre lo que la hace encontrarse con él noche tras noche para aventuras nocturnas, conversación y … siestas? ¿O algo mas? Luego, cuando una linda chica del pasado de Yamori aparece y compite por su atención, ¡su incipiente relación con los no-muertos se pone a prueba!

Kotoyama (Dagashi Kashi) lanzó el manga Call of the Night en Weekly Shonen Sunday en agosto de 2019. Shogakukan publicó el octavo volumen del libro compilado el 16 de julio y publicará el noveno volumen el 18 de noviembre.

Salir de la versión móvil