sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo promocional para el nuevo arco de Tsuki to Laika to Nosferatu

Tsuki to Laika to Nosferatu

El sitio web oficial de la serie de novelas ligeras Irina: The Vampire Cosmonaut, el anime televisivo de Keisuke Makino y Tsuki to Laika to Nosferatu (The Moon, Laika y Nosferatu) de Karei, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime el martes.

El programa se estrenó en TV Tokyo el 3 de octubre a las 12:35 a.m. JST (efectivamente, el 4 de octubre). El anime también se emite en BS Nippon TV, Sun TV, KBS Kyoto y AT-X. La serie se transmite en d Anime Store, Abema, GyaO! Y otros servicios. Funimation está transmitiendo el anime como parte de su alineación de otoño de 2021. Funimation también comenzó a transmitir un doblaje en inglés el domingo.

La historia de las novelas originales se desarrolla en un mundo ficticio, 10 años después de que una larga guerra dividiera al mundo en dos superpotencias: la Unión de Repúblicas de Zirnitra en el este y el Reino Unido de Arnak en el oeste. Ambas superpotencias ahora ponen a prueba sus ambiciones entre sí en una carrera espacial. En 1960, el primer ministro de la Unión, Gergiev, anuncia el Proyecto Mechtat (Sueño), un prestigioso plan para lanzar misiones tripuladas a la última frontera. Con este fin, la Unión establece la ciudad aislada de Laika 44, donde los candidatos a cosmonauta compiten por misiones tripuladas planificadas al espacio, y los científicos desarrollan la tecnología para que esto suceda, todo en un ambiente de secreto.

La historia se centra en Lev Leps, un candidato a astronauta de respaldo, y su nueva compañera, la vampira Irina Ruminescu. Como parte de una nueva y atrevida Operación Nosferatu, el Proyecto Mechtat utilizará a Irina como sujeto de prueba para diversas condiciones esperadas en el espacio y, en última instancia, como parte de una misión tripulada, con Lev supervisando el entrenamiento de Irina como cosmonauta. Por sus propias razones, ambos sueñan con ir al espacio.

Akitoshi Yokoyama (Cutie Honey Universe, Photo Kano) está dirigiendo el anime en Arvo Animation. El creador de la novela original, Keisuke Makino, está a cargo de los guiones de la serie del anime. Hiromi Kato (Voy a ser un ángel, Kobato., Hakkenden: Ocho perros del este) está diseñando los personajes. Yūji Kaneko (Kill la Kill, Spriggan) es el director de arte. Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenogears, Black Butler: Book of Circus, Inazuma Eleven) está componiendo la música.

La banda de rock Ali Project está interpretando el tema de apertura “Hi no Tsuki” (Scarlet Moon), y la cantante y compositora Chima está interpretando el tema final “Arifureta Itsuka” (Un día maravilloso).

El sello de novelas ligeras Gagaga Bunko de Shogakukan lanzó la serie de novelas en diciembre de 2016. Seven Seas lanzará el primer volumen de la serie de novelas ligeras físicamente en inglés en agosto de 2022 y también lo lanzará en plataformas digitales.

Sojihogu lanzó una adaptación de manga de las novelas en el sitio web Comic Days de Kodansha en marzo de 2018, pero la serie tuvo una pausa indefinida a partir de enero de 2019 debido a la mala salud de Sojihogu. La serie aún no se ha reanudado. Kodansha publicó el primer volumen de libro compilado del manga en noviembre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix