domingo, enero 23, 2022
Anime

Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to se estrenará el 11 de enero

Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Fantasy Bishōjo Juniku Ojisan to (With a Fogie Reincarnated as a Pretty Fantasy Girl) de Yū Tsurusaki y Shin Ikezawa reveló dos miembros adicionales del reparto, los artistas de la canción principal y la fecha de estreno del anime el 11 de enero. .

Hikaru Tohno le da voz al personaje Satina (a la izquierda en las imágenes de arriba), mientras que Amane Shindō le da voz a Ultina (derecha).

Yoshiki Fukuyama interpreta el tema de apertura del anime “Akatsuki no Salaryman” (Salaryman at Dawn), mientras que el grupo ídolo Luce Twinkle Wink interpreta la canción final del anime “‘FA’NTASY to!”

El anime se estrenará en TV Tokyo el 11 de enero y se estrenará en BS TV Tokyo el 14 de enero.

El anime protagonizará:

M.A.O como Hinata Tachibana (Mujer)
Satoshi Hino como Tsukasa Jingūji
Kent Itō como Hinata Tachibana (Hombre)
Rie Kugimiya como diosa del amor y la belleza
Yukiyo Fujii como Telolilo Lilili Lu
Masashi Ebara como narrador
Sayaka Yamai (directora de episodios de ODDTAXI, Major 2nd) está dirigiendo el anime en OLM Team Yoshioka. Toshimitsu Takeuchi (Yu-Gi-Oh! Sevens, ēlDLIVE) está supervisando los guiones de la serie y Aoi Yamato (director de animación de ODDTAXI) está diseñando los personajes. Toshiki Kameyama (Non Non Biyori, March viene como un león) es el director de sonido de Bit Groove Promotion y Takeshi Watanabe (To Love-Ru, Girls Beyond the Wasteland) está componiendo la música.

La historia del manga comienza cuando un asalariado impopular de 32 años es transportado junto a su apuesto amigo a un mundo de fantasía, debido a los caprichos de una diosa desnuda. Mientras que su amigo ha sido transportado sin cambio, el asalariado ahora tiene el cuerpo de una hermosa niña. Para recuperar su cuerpo masculino, debe emprender una aventura con su amigo para derrotar al señor de los demonios del mundo.

Tsurusaki e Ikezawa lanzaron el manga en Cycomi en noviembre de 2019, y Shogakukan publicó el quinto volumen del libro compilado del manga el lunes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix