miércoles, abril 24, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Sabikui Bisco

Sabikui Bisco

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Sabikui Bisco (Rust-Eating Bisco) de Shinji Cobkubo (Kobukubo) comenzó a transmitir el segundo video promocional completo del anime el viernes. El video revela y muestra una vista previa del tema de apertura del anime “Kaze no Oto Sae Kikoenai” (Incluso el viento es silencioso), y también revela la fecha de estreno del anime el 10 de enero.

El anime se estrenará en Tokyo MX, BS11, Sun TV y Abema el 10 de enero.

El sitio también reveló que Ryōta Suzuki y Natsuki Hanae interpretarán el tema final del anime “Hōkō” (Howl) como sus respectivos personajes principales.

La historia se desarrolla en Japón después de que un “viento oxidado” lo arrasara todo. La gente vive con miedo al óxido que corroe las ciudades y la vida en general. Un niño llamado Bisco Akaboshi de la despreciada tribu Mushroom Guardian se embarca en un viaje para obtener el hongo “devorador de óxido”, una droga milagrosa que purifica todo el óxido, para salvar a su maestro moribundo.

Durante su viaje, Bisco se encuentra con Miro Nekoyanagi, un joven y atractivo médico en Imihama, y ​​juntos buscan una contramedida contra el óxido que consume a la querida hermana mayor de Miro.

El elenco incluye:

Ryōta Suzuki como Bisco Akaboshi
Natsuki Hanae como Miro Nekoyanagi
Reina Kondo como Paū Nekoyanagi
Miyu Tomita como Chiroru Ōchagama
Shiro Saito como Jabi
Kenjiro Tsuda como Kurokawa
Atsushi Ikariya está dirigiendo el anime en OZ con el director asistente Daisuke Mataga. Sadayuki Murai supervisa y escribe los guiones de la serie. Ai Asari e Ikariya están diseñando los personajes, y Asari y Norie Igawa se desempeñan como directores de animación en jefe. Yi Hui Zhang también se desempeña como director de animación. Takeshi Ueda (AA =) y Hinako Tsubakiyama están componiendo la música.

El sello Dengeki Bunko de Kadokawa lanzó la serie de novelas con ilustraciones de K Akagishi y arte de construcción mundial de mocha en 2018, y publicó el sexto volumen en junio pasado. La serie de novelas ligeras fue la primera en encabezar tanto la clasificación general como la clasificación de obra nueva en el mismo año del libro Kono Light Novel ga Sugoi. Yūsuke Takahashi serializó una adaptación de manga en Manga Up! De Square Enix. sitio web de 2019 a 2020.

La segunda parte de la adaptación del manga se lanzará en Manga Up! De Square Enix. aplicación el 15 de diciembre. Sо̄ Natsuki está reemplazando a Yūsuke Takahashi como artista a partir de la segunda parte.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix