viernes, abril 26, 2024
AnimeManga

El manga Skip to Loafer tendrá anime

Skip to Loafer

Kodansha presenta actualmente una imagen que muestra una vista previa de la portada de la edición de enero de 2022 de la revista Monthly Afternoon de Kodansha, que presenta un anuncio de que el manga Skip and Loafer (Skip to Loafer) de Misaki Takamatsu está inspirando una adaptación de anime televisivo. La imagen de portada no reveló ningún otro detalle. La revista se envía oficialmente el lunes.

Seven Seas Entertainment está lanzando el manga digitalmente e impreso en inglés, y describe la historia:

La excelente estudiante Iwakura Mitsumi siempre ha soñado con dejar su pequeña ciudad, ir a una universidad prestigiosa y hacer un cambio positivo en el mundo. Pero está tan concentrada en alcanzar sus objetivos de ella que no está preparada para la vida urbana muy diferente (y abrumadora) que le espera en una escuela secundaria de Tokio. Afortunadamente, rápidamente se hace amiga de Shima Sousuke, un apuesto compañero de clase que es tan relajado como demasiado preparado. ¿Podrá esta ingenua campesina triunfar en Tokio con Sousuke a su lado?
Takamatsu lanzó el manga en la revista Monthly Afternoon de Kodansha en agosto de 2018. Kodansha publicará el sexto volumen del libro compilado del manga el lunes.

¡El manga ocupó el puesto número 7 en manga para lectores masculinos en la edición 2020 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha! (¡Este manga es increíble!). Fue nominado en los 13 ° premios Manga Taisho en 2020, y también fue nominado en la categoría de Mejor Manga General de los 44 ° Premios Anuales de Manga de Kodansha en 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix