sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga de Demi-chan wa Kataritai terminará en otoño 2022

Demi-chan wa Kataritai

El décimo volumen del libro compilado para el manga Entrevistas con Monster Girls (Demi-chan wa Kataritai) de Petosu reveló el jueves pasado que el manga terminará con su undécimo volumen, que se lanzará en el otoño de 2022.

Kodansha Comics publica el manga original en inglés y describe la historia:

Los monstruos de la leyenda caminan entre nosotros, con el nombre de “semihumanos”. Desde que descubrió los “demis”, un joven se ha obsesionado con ellos. Entonces, cuando consigue un trabajo como maestro en una escuela secundaria para semi-niñas, ¡es un sueño hecho realidad! Pero estos demis, que incluyen un vampiro revoltoso, una niña tímida sin cabeza y una súcubo, tienen todos los problemas que tienen los adolescentes normales, además de sus condiciones sobrenaturales. ¿Cómo manejar un salón de clases lleno de ellos?
El manga en curso se lanzó en el número de debut de la revista Young de Kodansha el 3 de septiembre de 2014. El manga se trasladó a la revista Monthly Young en abril cuando la revista Young Magazine finalizó la publicación.

El manga inspiró un anime de televisión en 2017. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

El manga tiene un manga derivado de Kae Hashimoto y Hajime Honda titulado Occult-chan wa Katarenai (Can’t Talk With Occult Girls) que se lanzó en Young Magazine el 3 de enero de 2019. El manga se trasladó a Monthly Young Magazine en el mismo mes que Entrevistas con Monster Girls. Kodansha también publicó el séptimo volumen del manga el jueves pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix