YTLandia

Imagen promocional y fecha de estreno para Shin Ikki Tousen

【一騎当千EB】1.5th記念 山田朝右衛門登場PV(CV:種﨑敦美)

El sitio web oficial de la franquicia Ikki Tousen reveló el lunes que la adaptación al anime televisivo del manga Shin Ikki Tousen de Yuji Shiozaki debutará en la primavera de 2022. El sitio también reveló una imagen junto con el elenco del programa.

El anime protagonizará:

Ayaka Ohashi como Chūbō Sonken
Atsumi Tanezaki como Asaemon Yamada
Masumi Asano como Hakufu Sonsaku
Yuko Kaida como Shimei Ryomou
Hitomi Nabatame como Unchō Kan’u
Yuu Asakawa como Shiryū Chō’un
Además, el canal oficial de YouTube para el juego Ikki Tousen Extra Burst comenzó a transmitir un video promocional el lunes para el personaje Asaemon Yamada.

El manga Ikki Tousen original de Shiozaki se centra en Hakufu Sonsaku, una estudiante de secundaria que posee un magatama que le permite canalizar el espíritu del guerrero Sun Ce de la era de los Tres Reinos de China. Ella lucha contra estudiantes de otras escuelas secundarias, cada uno con su propio magatama y encarnando a un héroe diferente de la época.

Shiozaki lanzó Shin Ikki Tousen en la revista Young King Ours de Shonengahosha en noviembre de 2015. Un spin-off, Shin Ikki Tousen Gaiden, se lanzó en la revista Young King BULL de Shonengahosha en 2018.

Shiozaki lanzó el manga Ikki Tousen original en la revista Monthly Comic Gum de Wani Books en 2000, y lo serializó en la revista hasta que la revista suspendió su publicación en mayo de 2015. Shiozaki luego continuó serializando el manga en el sitio web Monthly Comic Gum, que pasó a llamarse WEB Comic Gum, hasta agosto de 2015. Tokyopop tenía la licencia del manga original de Shiozaki en Norteamérica con el nombre de Battle Vixens hasta que la empresa cerró su rama editorial norteamericana en 2011.

El manga ha inspirado cuatro animes de televisión anteriores y cinco OVA anteriores. Ikki Tousen: Western Wolves es la entrada de anime más reciente de la franquicia, y se envió en Blu-ray Disc y DVD en febrero de 2019.Los tres episodios del anime también se transmitieron en AT-X de enero a marzo de 2019.

Salir de la versión móvil