YTLandia

Leadale no Daichi nite se estrenará el 5 de enero

TVアニメ「リアデイルの大地にて」PV第2弾

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras In the Land of Leadale (Leadale no Daichi nite) de Ceez y Tenmaso publicó el martes el segundo video promocional del anime. El video anuncia y muestra una vista previa del tema de apertura “Happy encount” del cantante TRUE, y también anuncia a cuatro miembros más del elenco, más miembros del personal, el artista del tema final y el estreno del anime el 5 de enero.

Masanori Tsuchiya está dirigiendo el sonido y Kujira Yumemi está componiendo la música. Azusa Tadokoro interpreta el tema final “Hakoniwa no Kōfuku” (Felicidad en un jardín en miniatura).

El anime se estrenará en la estación Tokyo MX el 5 de enero a las 11:30 p.m. (9:30 a.m. EST), y también se transmitirá en los canales Sun TV, KBS Kyoto, BS NTV y AT-X. Crunchyroll transmitirá el anime en ocho idiomas a medida que se transmite en Japón, y Aniplus transmitirá el anime en Corea del Sur. Crunchyroll estrenó el anime en Anime NYC el viernes.

Los miembros del elenco previamente anunciados son:

Eri Yukimura como Cayna
Daisuke Ono como Skargo
Kaori Nazuka como Mai-Mai
Tomokazu Sugita como Kartatz
Este será el primer papel protagónico de Yukimura.

Masayuki Yanase (Himegoto, si es por mi hija, incluso derrotaría a un señor demonio, por la gracia de los dioses) está dirigiendo el anime en MAHO FILM, y Kazuyuki Fudeyasu (Cómo NO convocar a un señor demonio, Dropkick on My ¡Diablo !, ¿Es la orden un conejo?) Está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Toshihide Masudate, Eri Kojima y Kaho Deguchi están diseñando los personajes.

Yen Press obtuvo la licencia de la serie de novelas y describe la historia:

Lo último que puede recordar es que su soporte vital comienza a fallar. Su cuerpo había sufrido terriblemente después de un fatídico accidente y la única libertad que le quedaba en la vida provenía del mundo de realidad virtual de Leadale. ¿Cómo terminó en un lugar que se parece exactamente a su juego, excepto que aparentemente han pasado 200 años?
Ceez comenzó a publicar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) en noviembre de 2010, y la terminó en diciembre de 2012. Ceez luego publicó seis capítulos establecidos después del final de la historia de 2013 a 2019. Kadokawa comenzó a publicar la historia en ediciones impresas editadas a partir de enero de 2019. Yen Press comenzó a publicar las novelas en inglés en octubre de 2020.

El escritor Ryo Suzukaze y el artista Dashio Tsukimi lanzaron la adaptación al manga de las novelas en el sitio web de manga Dengeki PlayStation Comic Web de Kadokawa en 2019. Yen Press también obtuvo la licencia del manga en inglés.

Salir de la versión móvil