YTLandia

Yatogame-chan Kansatsu Nikki tendrá cuarta temporada

El sitio web oficial del anime televisivo del manga de cuatro paneles Yatogame-chan Kansatsu Nikki (Diario de observación de Yatogame-chan) de Masaki Ando anunció el martes que la producción de una cuarta temporada ha recibido luz verde. La nueva temporada se estrenará el próximo mes de abril. Los miembros principales del reparto Haruka Tomatsu (Monaka Yatogame), Mitsuhiro Ichiki (Kaito Jin), Yūki Wakai (Mai Tadakusa), Mikako Komatsu (Yanna Sasatsu) y Yoshino Nanjō (LaLa Hatsunezawa) se unieron a Ando y el director en jefe Hisayoshi Hirasawa está publicando mensajes para celebrar la Noticias.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2019. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía y describe la historia:

Después de crecer en Tokio, la estudiante de secundaria Jin Kaito se muda a Nagoya, donde conoce a Yatogame Monaka, una compañera de estudios que muestra su dialecto de Nagoya en plena exhibición. Con su apariencia felina y su dialecto nagoya sin adornos, Yatogame no se abrirá en absoluto con él. ¡Esta popular comedia local está aumentando el estatus de Nagoya a través de la observación de la adorable Yatogame-chan!
La segunda temporada, titulada Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2 Satsume, se estrenó en enero de 2020 y también se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía.

La tercera temporada, Yatogame-chan Kansatsu Nikki 3 Satsume, se estrenó en el canal de TV Aichi el 10 de enero a las 9:54 p.m. La temporada se emitió durante un curso (un trimestre de un año) con el mismo personal principal y el mismo reparto que las dos temporadas anteriores.

La revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha publica el manga, y el volumen 11 se enviará el 26 de noviembre. El manga tiene 55 millones de copias en circulación (incluidas las copias digitales). El personaje principal del manga fue nombrado Embajador de la Misión de Intercambio Cultural Turístico de Nagoya en marzo de 2017.

El manga también inspiró una obra de teatro que se suponía que se presentaría en Nagoya en julio de 2020, pero se retrasó debido a la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).

Salir de la versión móvil