YTLandia

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu tendrá anime en primavera

TVアニメ「乙女ゲー世界はモブに厳しい世界です」PV第1弾

El jueves se abrió un sitio web para anunciar una adaptación al anime televisivo de la serie de novelas ligeras Trapped in a Dating Sim de Yomu Mishima: El mundo de Otome Games is Tough for Mobs (Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu) para el próximo mes de abril. El sitio publicó el primer video promocional y el teaser visual del anime.

Seven Sea publica la serie de novelas ligeras en Norteamérica y describe la historia:

El oficinista Leon se reencarna en un videojuego de simulación de citas particularmente castigador, donde las mujeres reinan de forma suprema y solo los hombres hermosos tienen un asiento en la mesa. Pero Leon tiene un arma secreta: recuerda todo de su vida pasada, que incluye un recorrido completo del mismo juego en el que ahora está atrapado. Observa cómo Leon desencadena una revolución para cambiar este nuevo mundo a fin de cumplir su mayor deseo … ¡de vivir una vida tranquila y fácil en el campo!

Kazuya Miura (DRAMAtical Murder, Full Dive, ¡Uzaki-chan quiere pasar el rato!) Y Shin’ichi Fukumoto están dirigiendo el anime en ENGI. Kenta Ihara (Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, Full Dive, Mieruko-chan, Saga of Tanya the Evil) está a cargo de los guiones de la serie, y Masahiko Suzuki (diseño de personajes secundarios en Full Dive, Overlord II y III, Vivy -Fluorite Eye’s Song-) está diseñando los personajes.

Mishima lanzó la historia en el sitio web Shōsetsu ni Narō (Let’s Be Novelists) en 2017. El sello GC Novels de Micro Magazine publica la historia impresa con ilustraciones de Monda en Japón, y el octavo volumen se envió en junio pasado.

Salir de la versión móvil