sábado, abril 20, 2024
Anime

Shuumatsu no Harem ya tiene fecha para su regreso

Shuumatsu no Harem

El sitio web oficial del anime televisivo del manga de ciencia ficción World’s End Harem de Kotaro Shono anunció el viernes que la nueva fecha de estreno del anime es ahora el 7 de enero en Tokyo MX, BS Fuji y AT-X. La transmisión comenzará con el primer episodio del anime.

El anime estaba programado para estrenarse el 8 de octubre, pero en cambio solo emitió el primer episodio como una “proyección anticipada”, y el resto del programa se retrasó hasta enero debido a la necesidad de “examinar de cerca” la producción del anime. Crunchyroll estaba programado para transmitir el anime.

Yuu Nobuta (High School Fleet, Maesetsu! Opening Act, Kuma Kuma Kuma Bear) está dirigiendo el anime en Studio Gokumi y AXsiZ. Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Domestic Girlfriend, Val x Love) está a cargo de los guiones de la serie. Masaru Koseki (Happiness !, Demon King Daimao) está diseñando los personajes. Shigenobu Ookawa (Tayutama – Kiss on My Deity, Miss Monochrome) está componiendo la música. Shigeyuki Koresawa (Digital Noise) y Tom (Digital Noise) están diseñando los accesorios. Lin Ge (Studio Tulip) está dirigiendo el arte con el diseñador de arte Tomoyasu Fujise (Chiptune), y Aiko Matsuyama es la artista clave del color. Sōta Mikami (Chiptune) es el director de composición de fotografía y Utako Hagiwara está editando. Fumiyuki Go está dirigiendo el sonido. La cantante H-el-ical // está interpretando el tema de apertura “Just Do It” mientras que la cantante EXiNA está interpretando el tema de cierre “Ending Mirage”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix