YTLandia

Vídeo promocional para la segunda parte de Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki

King Amusement Creative comenzó a transmitir el quinto video promocional corto para la segunda parte del anime televisivo de la serie de novelas ligeras How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom (Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki) de Dojyomaru el viernes. El nuevo video muestra escenas de la segunda parte, destacando a Souma juzgando a Georg, Castor y Carla después de que incitaron a una guerra civil fallida en el Reino de Elfrieden.

La segunda parte se estrenará en enero.

Inori Minase está contribuyendo con el tema de apertura de la segunda parte “Real-Eyes”, y Aimi está contribuyendo con el tema de apertura “Lights”.

La primera parte de anime se estrenó el 3 de julio. Funimation está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón.

Takashi Watanabe (The Slayers, Ikki Tousen, Freezing) está dirigiendo el anime en J.C. Staff. Go Zappa (Koihime Musō, Moriarty the Patriot) e Hiroshi Ohnogi (Aquarion, Fullmetal Alchemist: Brotherhood) están escribiendo los guiones. Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Urara Meirochō, The Demon Girl Next Door) está diseñando los personajes. Akiyuki Tateyama (Laid-Back Camp, ISLAND, Senryū Girl) está componiendo la música y Jin Aketagawa es el director de audio. WOWMAX se acredita como productor.

J-Novel Club está lanzando las novelas digitalmente, mientras que Seven Seas Entertainment está publicando las novelas impresas. J-Novel Club describe la historia:

“¡Oh, héroe!” Con esa línea cliché, Kazuya Souma se vio convocado a otro mundo y su aventura no comenzó. Después de presentar su plan para fortalecer el país económica y militarmente, el rey le cede el trono y Souma se ve obligado a gobernar la nación. Es más, ¡¿ahora está comprometido con la hija del rey …?! Para que el país vuelva a ponerse de pie, Souma llama a los sabios, a los talentosos y a los dotados a su lado. Cinco personas se reúnen ante el Souma recién coronado. ¡¿Cuáles son los muchos talentos y habilidades que poseen …?! ¿Qué camino tomará su perspectiva de realista a Souma y al pueblo de su país? ¡Una revolucionaria serie de fantasía administrativa transferida a otro mundo comienza aquí!
Overlap publicó el primer volumen con ilustraciones de Fuyuyuki en Japón en mayo de 2016. Satoshi Ueda también lanzó una adaptación al manga de las novelas en el sitio web Comic Gardo de Overlap en julio de 2017, y J-Novel Club también está publicando el manga digitalmente.

Salir de la versión móvil