Anime

Imagen promocional para Akuma-kun

Akuma-kun

El sitio web oficial del último anime GeGeGe no Kitarō reveló la versión completa del nuevo teaser visual para el próximo proyecto de anime del manga Akuma-kun de Shigeru Mizuki. El sitio web también anunció que Yūko Mita y Toshio Furukawa regresarán del anime anterior para dar voz a “Akuma I / Shingo Umoregi” y Mesphisto II, respectivamente.

En particular, la imagen no muestra a Akuma I y Mephisto II, sino al nuevo protagonista Akuma II / Ichirō Umoregi y Mephisto III. Furukawa interpretará tanto a Mephisto II como a Mephisto III. El lema del visual dice: “¿Cuál es tu felicidad?”

El evento “Celebración del cumpleaños número 100 de Shigeru Mizuki” anunciará más miembros del elenco el próximo marzo.

La imagen completa se dio a conocer por primera vez durante el evento “Gegege-ki 2021” el sábado. Ambos proyectos son dos de los cuatro “grandes proyectos” que conmemoran el centenario del nacimiento de Shigeru Mizuki. Mizuki falleció en 2015 a los 93 años.

Junichi Sato (franquicia de Aria, Sailor Moon) es el director en jefe del proyecto de anime Akuma-kun, mientras que Fumitoshi Oizaki (A Centaur’s Life, Romeo × Juliet) es el director de la serie. Sato dirigió previamente el anime de televisión Akuma-kun y sus dos películas en 1989-1990. Hiroshi Ohnogi (2018 GeGeGe no Kitarō, Noein – para tu otro yo) está supervisando los guiones de la serie.

El manga inspiró previamente un anime de televisión en 1989-1990. Dos películas de anime se estrenaron en 1989 y 1990. El manga también inspiró varias adaptaciones de acción en vivo.

Mizuki dibujó el manga original en 1963-1964, y dibujó varias otras series de la franquicia en las décadas de 1970 y 1980. El manga sigue al titular “Akuma-kun”, un niño que usa los poderes de los demonios para ayudar al mundo a permanecer en paz.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix