Anime

Uta no Prince-sama – Maji Love 1000% tendrá un especial

Uta no Prince-sama - Maji Love 1000%

El primer día del concierto “Uta no Prince Sama – Maji LoveLive 7th Stage” en Saitama anunció el sábado que el anime televisivo 2011 Uta no Prince-sama – Maji Love 1000% recibirá un especial de anime televisivo de una hora. El especial celebra el décimo aniversario del anime original, así como el lanzamiento del próximo año de la nueva película Gekijō-ban Utano ☆ Princesama ♪ Maji Love ST ☆ RISH Tours.

El evento del sábado también anunció que el concierto estará disponible en Blu-ray Disc y DVD el próximo año.

La película del próximo año, descrita como parte de una “nueva serie de películas teatrales”, estará compuesta en su totalidad por imágenes de conciertos del grupo ídolo ST ☆ RISH. Noriyasu Agematsu vuelve a ser reconocido como el creador original de Broccoli. Elements Garden está componiendo la música y A-1 Pictures está produciendo la película. Shochiku está distribuyendo la película.

El elenco que regresa incluye:

Takuma Terashima como Otoya Ittoki
Kenichi Suzumura como Masato Hijirikawa
Kishō Taniyama como Natsuki Shinomiya
Mamoru Miyano como Tokiya Ichinose
Junichi Suwabe como Ren Jingūji
Hiro Shimono como Shō Kurusu
Kousuke Toriumi como Cecil Aijima
Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%, la primera temporada de anime que adapta el videojuego de simulación de citas de Broccoli para jugadoras, se estrenó en Japón en julio de 2011. En la primera temporada de la comedia romántica slapstick, la protagonista femenina va a una escuela para las artes escénicas con jóvenes que son ídolos en ciernes. Las temporadas siguientes siguieron a siete de los jóvenes después de que formaran el grupo ídolo ST ☆ RISH. La segunda temporada de 13 episodios, Uta no Prince-sama – Maji Love 2000%, se estrenó en Japón en abril de 2013. La tercera temporada de 13 episodios, Utano ☆ Princesama Revolutions, se estrenó en abril de 2015. La cuarta temporada de 13 episodios, Utano ☆ Princesama Legend Star, estrenada en octubre de 2016.

La película Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom se estrenó en Japón en junio de 2019. Sentai Filmworks, que obtuvo la licencia de las cuatro temporadas anteriores de anime televisivo y la película, describe la historia de la película:

¿Qué es mejor que un concierto de uno de tus grupos de canto favoritos? ¡Un concierto de tres de tus grupos de canto favoritos, por supuesto! Eso es lo que obtienen los fans afortunados cuando tres de los grupos vocales más populares de la franquicia UTANO ☆ PRINCESAMA se unen para una única actuación cinematográfica épica. ¿Ya tienes tus entradas? Si es así, únete a ST * RISH, QUARTET NIGHT y HE * VENS mientras todos suben al escenario. ¡Es una batalla épica de bandas donde no hay batalla y todos ganan en Utano Princesama Maji LOVE Kingdom!

AnimeFenix
El autorAnimeFenix