YTLandia

Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su: Soshite, Sekai Saikyō no Minarai Kishi tendrá anime

【アニメ化企画進行中!】英雄王、武を極めるため転生す ~そして、世界最強の見習い騎士♀~【PV】

La cuenta oficial de Twitter del sello HJ Bunko de Hobby Japan anunció el lunes que Reborn de Hayaken para dominar la espada: de héroe-rey a escudero extraordinario (Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su: Soshite, Sekai Saikyō no Minarai Kishi) se enciende La serie de novelas tiene una adaptación de anime en proceso.

J-Novel Club obtuvo la licencia de la serie de novelas ligeras y describe la serie:

El último deseo de Hero-King Inglis es volver a vivir como un guerrero. ¡Aunque cuando despierta, se da cuenta de que ha renacido como una niña en una familia noble! Incluso cuando es rechazada del título de caballero, se propone ser la escudera más extraordinaria que jamás haya existido.

Hayaken comenzó a publicar la historia de la novela original en el sitio web Shōsetsu ni Narō (Let’s Be Novelists) en marzo de 2019, y el sello HJ Bunko de Hobby Japan publicará el sexto volumen impreso con ilustraciones de Nagu el 1 de diciembre. J-Novel Club publicó el primer volumen. en inglés el 1 de octubre.

Kuromura ha estado serializando el manga en el sitio web Comic Fire de Hobby Japan, y Hobby Japan publicó el segundo volumen impreso el 1 de mayo.

La serie de novelas ligeras ya inspiró dos cortos de mini anime en noviembre pasado, pero el anuncio del lunes distingue la nueva adaptación de anime del mini anime. En el mini anime, Akari Kitō le da voz a Inglis, y Ai Kakuma le da la voz a la amiga cercana de la infancia Rafinia (también conocida como “Rani”).

Salir de la versión móvil