sábado, abril 20, 2024
Anime

Hikikomori Kyuuketsuki no Monmon tendrá anime

Hikikomori Kyuuketsuki no Monmon

El número de diciembre de la revista Big Gangan de Square Enix reveló el jueves pasado que riichu lanzará una adaptación al manga de las novelas ligeras The Vexations of a Shut-In Vampire Princess (Hikikomori Kyūketsuki no Monmon) de Kotei Kobayashi en el próximo número de la revista el 25 de diciembre. también el artista original de las novelas ligeras.

Yen Press obtuvo la licencia de las novelas y lanzará el primer volumen el 22 de marzo de 2022. Yen Press describe la historia:

¡La vampiro encerrada Terakomari, o Komari para abreviar, despierta de su letargo para descubrir que ha sido ascendida a comandante del ejército! Sin embargo, la cuestión es que su nuevo escuadrón tiene fama de ser violentamente insubordinado. Y aunque Komari nació en una prestigiosa familia de vampiros, su odio a la sangre la ha convertido en la imagen de la mediocridad: escuálida, descoordinada e inepta para la magia. Con las probabilidades en su contra, ¿será suficiente la ayuda de su fiel doncella para que esta reclusa se equivoque en su camino hacia el éxito?
Kobayashi publicó el primer volumen de novela ligera con ilustraciones de riichu en enero de 2020. El séptimo volumen se enviará el 14 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix