YTLandia

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Saiyuki Reload -ZEROIN-

TVアニメ「最遊記RELOAD -ZEROIN-」番宣PV 2022年1月6日(木)より順次放送開始!!

El sitio web oficial de Saiyuki Reload -ZEROIN-, el anime televisivo del arco “Even a Worm” del manga Saiyuki Reload de Kazuya Minekura, comenzó a transmitir un nuevo anuncio para el anime el lunes. El anuncio revela el estreno del programa el 6 de enero en AT-X, Tokyo MX y BS11. El sitio web también está transmitiendo un video del personaje de Genjo Sanzo.

Ichijinsha también está transmitiendo un video promocional para el manga Saiyuki Reload, que revela que el evento “Saiyūki Festa 2022” se llevará a cabo del 2 al 3 de abril.

El sitio web también reveló el personal principal. Misato Takada (directora de unidad de Phantom in the Twilight, Love and Lies) está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS. Michiko Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin) y Aya Matsui (Dragon Ball Z, Pokémon Journeys: The Series) están supervisando los guiones de la serie, y Noriko Ogura es la diseñadora de personajes, diseñadora de utilería y directora de animación en jefe. Yūsuke Shirato (Lost Song, Rumble Garanndoll) está componiendo la música en Lantis. GRANRODEO está interpretando el tema de apertura “Kamino Hotokemo” y Shugo Nakamura está interpretando el tema de cierre “Ruten”.

Los cuatro miembros principales del elenco del anime televisivo anterior Saiyūki, Saiyuki Reload, Saiyuki Gunlock y Saiyuki Reload Blast están retomando sus papeles:

Toshihiko Seki como Genjo Sanzo
Sōichiro Hoshi como Son Goku
Hiroaki Hirata como Sha Gojyo
Akira Ishida como Cho Hakkai
Los nuevos miembros del elenco de este anime son:

Kouichi Toochika como Hazel Grouse, un obispo que llegó desde el oeste y que es fundamental para el arco de la historia.
Rikiya Koyama como Gatti “Gat” Nenehawk, que trabaja con Hazel
Houchu Ohtsuka como Ni Jianyi, practicante de Sanzo con Muten Sutra y científico del lado de Gyumaoh
Saiyūki, la serie de manga original de 1997 “road movie de fantasía” inspirada libremente en la novela china Journey to the West (Saiyūki en japonés), ha dado lugar a los manga derivados de Saiyuki Gaiden y Saiyuki Ibun. El manga secuela de Saiyuki Reload Blast se lanzó en Comic Zero Sum de Ichijinsha en 2009, pero Minekura ralentizó su publicación del manga en 2013 debido a su salud. La franquicia de manga en su conjunto tiene 25 millones de copias en circulación en todo el mundo. Tokyopop publicó el manga original y Kodansha Comics relanzó el manga.

Las diversas series de manga también inspiraron cuatro series de anime de televisión, una película de anime, tres series de anime de video original (OVA) y varias producciones musicales teatrales.

El anime Saiyuki Reload Blast se estrenó en julio de 2017. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía y Funimation ofreció un simuldub.

Salir de la versión móvil