Anime

Futsal Boys!!!!! se estrenará el 9 de enero

Futsal Boys!!!!!

¡El sitio web oficial de Bandai Namco Arts, Bandai Namco Entertainment y Futsal Boys de diomedéa! El proyecto multimedia reveló la segunda imagen clave del anime el miércoles. El sitio web también reveló que el programa se estrenará el 9 de enero en Tokyo MX, y luego el 11 de enero en BS11 y MBS. El anime también se transmitirá en Abema.

Yukina Hiiro (Hitorijime My Hero, 100 Sleeping Princes and the Kingdom of Dreams: The Animation) dirige el anime en diomedéa, y Shoji Yonemura (guión de Fairy Tail, Pokémon, Digimon Fusion) supervisa los guiones de la serie. R.O.N. (FLCL Alternative, FLCL Progressive) está componiendo la música. Takao Sakuma interpretará el tema de apertura “Bravemaker”, y STEREO DIVE FOUNDATION interpretará el tema de cierre.

A Mao Marita se le atribuye el trabajo original. El proyecto presenta ilustraciones de diseño de personajes originales de los ilustradores Mizuki Kawashita (Academia Koyo), Utako Yukihiro (Academia Adalbert), Tanaka Marumero (también conocida como Ogeretsu Tanaka; Momomi High School), Ruka Urumiya / Sata / Shirano (Academia Amanogawa) y Lily. Hoshino (Academia Okazan) para cada uno de los equipos de la escuela secundaria. Tomomi Ishikawa (PERSONA 5 the Animation) está adaptando esas ilustraciones en los diseños finales de los personajes.

La historia de la franquicia se desarrolla en un mundo más de una década después de que el fútbol sala se disparara en popularidad mundial. El protagonista Haru Yamato observa el campeonato de la copa mundial Sub-18 y está inspirado en un jugador japonés llamado Tokinari Tennōji. Se une al equipo de fútbol sala de la Koyo Academy High School con el objetivo de convertirse en un jugador como Tennōji. Allí encuentra amigos y juntos se enfrentan a sus rivales.

El elenco previamente anunciado del proyecto incluye:

Ryōta Takara como Haru Yamato
Shūto Ishimori como Seiichiro Sakaki
Kohei Yoshiwara como Toi Tsukioka
Ryōtarō Yamaguchi como Tsubaki Yukinaga
Kazuki Furuta como Ryu Nagumo
Yasunao Sakai como Taiga Amakado
Hiromu Mineta como Louis Kashiragi
Yuya Arai como Shin Yuki
Satoru Murakami como Takumi Kuga
Junpei Baba como Kaito Kazanin
Naoya Miyase como Sei Kyogoku
Tomoya Yamamoto como Tomoe Futaba
Kazuki Ura como Kyōsuke Aiba
Keita Tada como Rio Hanamura
Takao Sakuma como Nozomi Kōmori
Mizuki Chiba como Natsuki Sogō
Minato Kamimura como Yukimaru Kurama
TAKA como Ren Kiryu
Nobuaki Oka como Shun Shirakawa
Shōichirō Ōmi como Togo Tachibana
Ayato Morinaga como Ayato Imazono
Takeru Kikuchi como Asa Minase
Takuya Tsuda como Soya Akiduki
Keito Okuyama como Ao Asahina
Yoshitsugu Kawashima como Tokinari Tennoji
Sousuke Shimokawa como Ryutaro Sera
Takahide Ishii como Ryosuke Minase
Ryōsuke Kozuka como Emilio García
Tsubasa Kizu como Saku Hasumi
El proyecto incluye un anime, una aplicación de juegos para teléfonos inteligentes y partidos de fútbol sala reales entre los miembros del elenco, y los resultados de los partidos afectan la historia del anime y la aplicación del juego. El fútbol sala es una variante del fútbol similar al fútbol, ​​pero que se juega en interiores.

El juego para teléfonos inteligentes del proyecto se lanzó el 9 de noviembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix