YTLandia

Nuevo vídeo promocional para Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen

La cuenta oficial de Twitter en inglés para el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba comenzó a transmitir un avance subtitulado en inglés el martes para el próximo anime del arco Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc es un arco de siete episodios que adapta la película Mugen Train, y se estrenó el 10 de octubre. The Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen) anime de televisión. se estrenará el 5 de diciembre con un especial de una hora.

Funimation y Crunchyroll están transmitiendo el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc.

La película de anime The Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train comenzó a proyectarse en Japón en octubre de 2020, y encabezó la taquilla en Japón durante 12 semanas consecutivas. La película se convirtió en la primera película en superar el hito de los 40 mil millones de yenes. La película fue la película con mayores ganancias en todo el mundo desde 2020. Es la primera película que no es de Hollywood ni estadounidense en encabezar la taquilla anual en todo el mundo desde el comienzo del cine hace más de un siglo. Crunchyroll y Funimation están transmitiendo la película.

El primer anime televisivo se estrenó en abril de 2019. Aniplex of America obtuvo la licencia de la serie y transmitió el programa en Hulu, Crunchyroll y Funimation. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime televisivo en octubre de 2019.

Koyoharu Gotouge lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. El manga terminó en mayo de 2020. Shueisha publicó el volumen 23 y último del libro compilado del manga en diciembre de 2020. Viz Media publicó el manga en inglés.

Salir de la versión móvil