viernes, enero 28, 2022
Uncategorized

Imagen promocional y fecha de estreno para Akebi-chan no Sailor Fuku

Akebi-chan no Sailor Fuku

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Sailor Uniform (Akebi-chan no Sailor Fuku) de HIRO’s Akebi’s Sailor Uniform (Akebi-chan no Sailor Fuku) reveló su segunda imagen clave y la fecha de estreno del 8 de enero para el anime el viernes.

El anime se estrenará el 8 de enero en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11 y MBS, y se estrenará el 9 de enero en BS Asahi. Los miembros del reparto Manatsu Murakami, Sora Amamiya y Shion Wakayama aparecerán en un especial transmitido en vivo en YouTube el 18 de diciembre. También habrá proyecciones previas el 25 de diciembre en Tokio y el 26 de diciembre en Osaka.

Los miembros del elenco incluyen:

Manatsu Murakami (en su primer papel principal en un anime de televisión) como Komichi Akebi, la protagonista.
Sora Amamiya como Erika Kizaki, la primera compañera de clase que conoce Akebi.
Akari Kitō como Tōko Usagihara
Shion Wakayama como Tomono Kojō
Akira Sekine como Kei Tanigawa
Shizuka Ishigami como Hitomi Washio
Yui Ishikawa como Riri Minakami
Momo Asakura como Hotaru Hiraiwa
Azusa Tadokoro como Riona Shijō
Miku Itō como Neko Kamimoku
Mariya Ise como Ai Tatsumori
Shiori Mikami como Ayumi Tōgeguchi
Mitsuho Kambe como Oshizu Hebimori
Kaede Hondo como Yasuko Nawashiro
Haruka Shiraishi como Mai Togano
Konomi Kohara como Minoru Ohkuma
Miyuki Kuroki (Her Blue Sky, The Idolm @ ster SideM) está dirigiendo el anime en el estudio CloverWorks. Rino Yamazaki (avance en la producción de Medaka Box, guión de DARLING in the FRANXX) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Megumi Kouno (directora de animación de DARLING in the FRANXX, Fate / Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia) está diseñando el caracteres. Kana Utatane está componiendo la música.

El manga sigue a Komichi Akebi y sus compañeras de clase en una prestigiosa escuela secundaria para niñas, siguiendo sus vidas adolescentes y su crecimiento.

HIRO lanzó el manga en 2019 en el sitio web Tonari no Young Jump de Shueisha. El noveno volumen compilado del manga se envió el 19 de octubre. El manga tiene más de 500.000 copias impresas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix