domingo, enero 16, 2022
Manga

El manga de Koi to Uso regresará el hiatus pero ya tiene fecha para su final

Koi to Uso

La cuenta oficial de Twitter del manga Love and Lies de Musawo reveló el miércoles que el manga se reanudará con su arco final el 5 de diciembre. La nueva serialización MangaBox del manga tendrá una historia “reorganizada” del capítulo 265, y luego se moverá. en los dos finales separados previamente anunciados del manga (el manga tendrá una “ruta para casarse con Misaki” y una “ruta para casarse con Ririna”).

Además, el volumen 12 del libro compilado del manga será el volumen final y se enviará el 7 de enero.

El manga se tomó un descanso después del capítulo 280 el 18 de abril, y MangaBox comenzó a publicar el manga a partir del primer capítulo con un capítulo nuevo al día el 26 de abril.

El undécimo volumen del manga se había burlado en diciembre de que el manga se acercaba a su conclusión. MangaBox agregó en ese momento que el manga estaba cambiando a un programa de publicación de cada dos semanas, y el manga estaba ahora en su arco final.

Musawo lanzó el manga en la aplicación MangaBox de DeNA en inglés y japonés en agosto de 2014 y, en un mes, se clasificó como el trabajo más popular de la aplicación con 3,5 millones de espectadores. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y la compañía describe el manga:

“El amor está prohibido. Cuando cumpla 16 años, el gobierno asignará a su cónyuge “. ¡Este manga distópico sobre el amor y el desafío de los adolescentes es un nuevo éxito sexy, divertido y dramático!
Yukari es aburrido. Ni siquiera se destaca lo suficiente como para ser acosado, solo es un niño de clase media baja en general. Está enamorado de Misaki, la chica más popular de la escuela. Solo hay un problema: tiene 15 años, a un año de recibir a su cónyuge asignado por el gobierno. Normalmente no tendría el coraje de desafiar la ley, pero su enfermiza compañera de clase Ririna todavía cree en el amor, ¡y no dejará de incitarlo a que confiese sus sentimientos!

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en Japón en julio de 2017. Seiki Takuno (Yamada-kun and the Seven Witches, Poco’s Udon World, Sekkō Boys) trabajó nuevamente con LIDEN FILMS como director del anime. Sentai Filmworks transmitió el anime de televisión en los Estados Unidos en el canal Anime Strike de Amazon Prime Video, pero también transmitió el título en medios digitales en “ciertos otros países”.

El manga también inspiró un DVD de anime original (OAD) que se envió en noviembre de 2018 y se incluyó con el octavo volumen del libro compilado.

En octubre de 2017 se inauguró en Japón una adaptación cinematográfica de acción real separada. A diferencia del manga, que se centra en un triángulo amoroso compuesto por un niño y dos niñas, la película tiene personajes originales, con un triángulo amoroso compuesto por una niña y dos niños.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix