viernes, abril 19, 2024
Anime

Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen tendrá un especial de fin de año

Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen

El sitio web oficial del anime Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen (La magia en la escuela secundaria irregular: Reminiscence Arc) reveló el sábado que el anime saldrá al aire el 31 de diciembre a las 11:57 p.m. como especial de Año Nuevo. La transmisión también contará con un video de celebración de Año Nuevo.

El sitio también comenzó a transmitir un video promocional y también reveló que Kairi Yagi interpretará el tema principal “Ripe Aster”.

Las estrellas del anime:

Yūichi Nakamura como Tatsuya Shiba
Saori Hayami como Miyuki Shiba
Kikuko Inoue como Miya Shiba
Aya Endo como Honami Sakurai
Risako Yoshida (La irregular en la escuela secundaria mágica La película: La chica que convoca a las estrellas, La irregular en la escuela secundaria mágica: Visitor Arc) regresa para dirigir en 8-Bit junto con el director asistente Jimmy Stone. Munemasa Nakamoto también está de vuelta en los guiones. Kana Ishida vuelve a ser la diseñadora de personajes original y directora de animación en jefe.

El arco de la reminiscencia del autor Tsutomu Satou y las novelas de la ilustradora Kana Ishida tiene lugar en el octavo volumen. Yen Press ha publicado el volumen en inglés y describe la historia:

Mirando a Miyuki y Tatsuya ahora, podría ser difícil imaginarlos como algo más que hermanos cariñosos. Pero no siempre fue así …
Hace tres años, Miyuki siempre se sentía incómoda con su hermano mayor. El resto de su familia no lo trataba mejor que a un sirviente humilde, a pesar de que él era el Guardián perfecto, cuidando a Miyuki mientras ella vivía una vida normal en la escuela secundaria. Pero lo que realmente la molestaba era que él nunca mostraba emociones o pensamientos propios.
Sin embargo, cuando llegue el peligro durante un fatídico viaje a Okinawa, su relación como hermano y hermana cambiará para siempre …
Waki Ikawa publicó una adaptación al manga del arco en la revista Dengeki Daioh de Kadokawa en 2014-2015. El manga tiene tres volúmenes.

La serie de novelas ligeras The irregular at magic high school (Mahōka Kōkō no Rettōsei) de Satou se lanzó en 2008 y terminó con el volumen 32 en septiembre de 2020. Dos secuelas se enviaron en octubre de 2020 y enero de 2021.

Yen Press lanza la serie original de novelas ligeras The irregular at magic high school y el manga derivado de Yu Mori The Honor Student at Magic High School.

El anime de televisión irregular at magic high school se estrenó en abril de 2014 y se emitió durante 26 episodios. Una segunda temporada, titulada The Irregular at Magic High School: Visitor Arc, se estrenó el 3 de octubre y duró 13 episodios. La franquicia de anime también incluye la película The irregular at magic high school The Movie: The Girl Who Summons the Stars, que se estrenó en Japón en junio de 2017.

El manga Honor Student at Magic High School inspiró un anime de televisión de 13 episodios que se estrenó el 3 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix