Anime

Orient se estrenará el 5 de enero

Orient

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Orient de Shinobu Ohtaka comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime el lunes. El video revela que Da-iCE interpretará el tema de apertura “Break Out”. El video también revela que el programa se estrenará en Japón el 5 de enero.

Crunchyroll transmitirá el anime. La compañía debutó con el anime el 20 de noviembre en el evento Anime NYC de este año.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe la historia:

A los 10 años, los mejores amigos Musashi y Kojiro se sentaron en un emocionado silencio mientras el padre de Kojiro contaba historias de demonios malvados que se aprovechaban de los inocentes y los guerreros que los derrotaban. Practicando el manejo de la espada, los dos juran convertirse en los más fuertes del mundo. Pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico y Musashi se da cuenta de que no puede retroceder 150 años de gobierno demoníaco por su cuenta. Lo llaman un prodigio con un pico y está casi listo para conformarse con una vida de trabajo. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que todavía tiene la responsabilidad de actuar … y, pronto, las injusticias de su mundo lo forzarán …
Las estrellas del espectáculo:

Yūma Uchida como Musashi
Sōma Saitō como Kojirō Kanemaki
Rie Takahashi como Tsugumi Hattori
Satoshi Hino como Naotora Takeda
Hiro Shimono como Shirō Inukai
Azumi Waki ​​como Nanao Inusaka
Wataru Hatano como Hideo Kosameda
Hatano interpretará el tema final “Naniiro”.

Tetsuya Yanagisawa (Shattered Angels, High School DxD, Senran Kagura Shinovi Master) está dirigiendo el anime en ACGT. Mariko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm, Magimoji Rurumo, Hatsukoi Limited) está a cargo de los guiones de la serie. Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano !, Haikyu !!) está diseñando los personajes. Hideyuki Fukasawa (Fate / stay night: Unlimited Blade Works, Flowers of Evil, Katsugeki: Touken Ranbu) está componiendo la música.

Ohtaka (Magi) lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen en mayo de 2018. El manga se trasladó a la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha el 9 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix