Anime

Primer vídeo promocional para Birdie Wing -Golf Girls’ Story-

Birdie Wing -Golf Girls' Story-

El sitio web oficial de Birdie Wing -Golf Girls ‘Story-, el nuevo anime original de televisión de golf de Bandai Namco Pictures, reveló el lunes el elenco adicional, el personal y el primer video promocional.

El elenco recién anunciado incluye:

Ami Koshimizu como Amane Shinjо̄
Akira Sekine como Lily Lipman
Toru Furuya como Reiya Amuro
Shūichi Ikeda como Leo Millafoden
Kotaro Nakagawa (Code Geass) y Hironori Anazawa (Scarlet Nexus) están componiendo la música.

Bandai Namco Pictures describe el anime como una historia juvenil centrada en dos golfistas jóvenes llamadas Eve y Aoi Amawashi. Los dos provienen de orígenes completamente diferentes y tienen estilos de juego completamente opuestos, y juntos sacudirán el mundo del golf.

Akari Kitō interpreta a Eve, mientras que Asami Seto interpreta a Aoi Amawashi.

Takayuki Inagaki (Desert Punk, Rosario + Vampire, Chio’s School Road, Ninja Box) está dirigiendo el anime en Bandai Namco Pictures, y Yousuke Kuroda (Mobile Suit Gundam 00, My Hero Academia) está a cargo de los guiones de la serie. Kohmi Hirose está interpretando el tema principal del anime. El entrenador de golf profesional y entrenador del equipo del Campeonato Mundial de Golf Juvenil de Japón, Tōru Inoue, está supervisando el anime. Bandai Namco Pictures está produciendo el anime en asociación con Global Golf Media Group.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix