Anime

Kumichou Musume to Seiwagakari tendrá anime en 2022

Kumichou Musume to Seiwagakari

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga The Yakuza’s Guide to Babysitting (Kumichō Musume to Seiwagakari) de Tsukiya reveló el martes que el anime se estrenará en 2022. El sitio web también reveló una imagen y el elenco principal y el personal del programa.

El programa está protagonizado por Yoshimasa Hosoya como Tooru Kirishima (izquierda en la imagen de arriba) y Misaki Watada como Yaeka Sakuragi (derecha).

Itsuro Kawasaki (Tsukiuta. THE ANIMATION, True Cooking Master Boy, Cardfight !! Vanguard) está dirigiendo el anime en los estudios. y GAINA. Keiichirō Ōchi (Adachi y Shimamura, The Quintessential Quintuplets, Hinamatsuri) supervisa los guiones de la serie, Hiromi Ogata (Katana Maidens: Mini Toji, Magic Kaito 1412) está diseñando los personajes y Takurō Iga (Tsukigakirei, Slow Loop, Magical Girl Raising Project). ) está componiendo la música.

Tsukiya lanzó el manga en junio de 2018 en el sitio pixiv de Comic Ride, y la serie luego se trasladó a Comic Elmo. Micro Magazine publicó el sexto volumen el 10 de septiembre. El manga tiene más de 500.000 copias en circulación.

Kaiten Books obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

Kirishima Tooru es un yakuza tan vicioso como parece, hasta el punto en que se ganó el apodo de “el Demonio de Sakuragi”. Para tenerlo bajo control, de repente el jefe le ha dado una nueva misión: ¡cuidar a su hija!
Kaiten Books comenzó a lanzar el manga en inglés el 12 de febrero y lanzó el segundo volumen del libro digitalmente el 23 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix