Anime

Tribe Nine se estrena el 10 de enero

Tribe Nine

El sitio web oficial del nuevo proyecto Tribe Nine de Akatsuki y Too Kyo Games anunció el jueves que el anime se estrenará el 10 de enero en Tokyo MX a las 10:30 p.m. JST. La serie también se transmitirá en BS11, TV Aichi y Sun TV. El anime se transmitirá en d Anime Store y otros servicios.

Funimation está coproduciendo el anime. Yū Aoki está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS. Michiko Yokote está supervisando los guiones de la serie, y Yosuke Yabumoto está adaptando los diseños de personajes originales de Rui Komatsuzaki (franquicia Danganronpa) y Simadoriru para la animación. Masafumi Takada (franquicia de Danganronpa) está componiendo la música y Lantis está produciendo la música. A Kazutaka Kodaka (franquicia de Danganronpa) se le atribuye el concepto original de la historia, y Shūhei Yamaguchi de Akatsuki se desempeña como productor principal.

MIYAVI interpretará el tema de apertura “Strike it Out” y Void_Chords feat. LIO interpretará el tema final “Infocus”.

Akatsuki y Too Kyo Games describen el proyecto ambientado en “20XX en el país de Neo Too Kyo”, donde los jóvenes forman tribus después del colapso de la sociedad:

Este título está ambientado en una ubicación ficticia similar a los 23 barrios de Tokio, con bandas de forajidos de cada barrio que luchan por el prestigio a través del béisbol extremo.
El proyecto también incluye un Webtoon y un juego de rol de acción en 3D para teléfonos inteligentes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix