Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Karakai Jōzu no Takagi-san 3

Karakai Jōzu no Takagi-san 3

El sitio web oficial del anime televisivo basado en el manga Teasing Master Takagi-san (Karakai Jōzu no Takagi-san) de Sōichirō Yamamoto comenzó a transmitir el viernes el segundo video promocional de la tercera temporada del anime, y revela que Karakai Jōzu no Takagi-san 3 (Teasing Master Takagi-san 3) se estrenará el 7 de enero. El video también revela y adelanta el tema de apertura de Yuiko Ōhara “Massugu” (Straight Ahead).

El anime se estrenará en el bloque Super Animeism de MBS y TBS el 7 de enero a la 1:25 a.m. JST (efectivamente, el 8 de enero). La serie también se transmitirá en estaciones afiliadas.

La serie recibirá una película que se estrenará en Japón en 2022.

La tercera temporada contará con un equipo que regresa, incluido el director Hiroaki Akagi en Shinei Animation. Aya Takano regresa como diseñadora de personajes, y los guionistas Aki Itami, Kanichi Katou e Hiroko Fukuda también regresan.

El primer anime de televisión basado en el manga se estrenó dentro del bloque de programación “Anime no Me” en enero de 2018, y también adaptó el manga Ashita wa Doyōbi de Yamamoto como segmentos dentro del programa. Crunchyroll transmitió el anime como se emitió en Japón, y Funimation transmitió la serie con un doblaje en inglés. La segunda temporada de anime televisivo se estrenó en julio de 2019. La temporada debutó en Netflix en diciembre de 2019.

Funimation describe la historia:

Cansado de ser molestado sin piedad por su compañero de clase Takagi, Nishikata ha prometido recuperarla y burlarse con éxito de la chica que lo hizo sonrojar innumerables veces. Después de todo, si te sonrojas, ¡pierdes! Pero vengarse no es tan fácil cuando cada intento le estalla en la cara. ¿Nishikata alguna vez hará sonrojar a Takagi o obtendrá algo más satisfactorio de sus torpes intentos?
Yen Press está lanzando el manga en inglés.

Karakai Jōzu no Takagi-san VR 1 & 2 Gakki (Teasing Master Takagi-san VR 1er y 2do semestre), una versión ampliada del anime de realidad virtual (VR) del manga, lanzado para Oculus Quest en diciembre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix