YTLandia

Irodorimidori se estrenará el 5 de enero

Frontwing dio a conocer el viernes una nueva imagen, el personal y la fecha de estreno del 5 de enero para Irodorimidori, el anime corto de televisión basado en la banda en la historia del mismo nombre del juego arcade de ritmo Chunithm de Sega.

El anime se estrenará en Tokyo MX el 5 de enero a la 1:00 a.m. JST y en AT-X el 6 de enero a las 10:00 p.m. JST.

Chihaya Tanaka (directora de episodios de Remake Our Life!) Está dirigiendo el anime en Akatsuki, y también está a cargo de la composición de la serie junto con Rei Ishikura (directora de The Titan’s Bride). A Utsuki también se le atribuye la producción de animación. Takeshi Satō y Kaori Gotō son los diseñadores de personajes. D.watt (IOSYS) está componiendo la música. Si Man Wei es el director de fondo, mientras que Hitomi Ikeda es el diseñador de color. Tomoyuki Ishiyama es el director de fotografía, mientras que a Keisuke Yanagi se le atribuye la edición. Hiroki Nishiyama es el director de sonido.

Jun Koshimizu de SEGA y Yasuhiro Atobe de Frontwing están acreditados como productores, mientras que Yukiko Uemura de SEGA y Ryūji Ishizaka y Yoshihiko Kono de Frontwing están acreditados como productores asistentes.

Frontwing describe el anime:

Escuela afiliada de Maigahara Music College Maigahara Senior High (abreviado como MaiMai). En esta academia que reúne a los talentos musicales más prometedores, circula un rumor entre los estudiantes. “Si das una actuación increíble en el festival escolar, obtienes un crédito extra especial (o eso dicen)”. Las notas de Serina no son muy buenas, por lo que inmediatamente cree en el rumor y decide formar una banda.
Ensayos, fiestas de pijamas … ¿incluso cosplay? Todo lo que puedan imaginar se convertirá en parte de su colorida vida diaria. Pero, ¿realmente serán capaces de dar una actuación increíble y obtener el crédito que se rumorea? ¡Se levanta el telón de la historia de la vida cotidiana y divertida de estas chicas!

El elenco incluye:

Emi Nitta como Serina Akesaka
Ayaka Fukuhara como Aliciana Ogata
Ayano Yamamoto como Nazuna Tennozu
Kaoru Sakura como Nagi Kobotoke
M.A.O como Naru Hakobe
Sega lanzó su juego de arcade Chunithm en 2015, presentando el grupo en la historia “Irodorimidori” junto con el juego. Trigger previamente animó un video musical para la banda. La historia de Irodorimidori se ha contado dentro de los juegos y el manga, y actualmente se encuentra en su “segunda temporada”.

Sega lanzó una nueva versión de Chunithm el 4 de noviembre que admitirá velocidades de fotogramas de 120 fps y reproducción en línea.

Bushiroad adquirió una participación mayoritaria en Frontwing en marzo.

Salir de la versión móvil