sábado, abril 20, 2024
Anime

Nuevo elenco y fecha de estreno para Koroshi Ai

Koroshi Ai

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Love of Kill (Koroshi Ai) de Fe comenzó a transmitir el segundo video promocional, y revela elenco adicional y el estreno del 12 de enero. El video muestra una vista previa del tema final de Aika Kobayashi, “Makoto Period”.

El elenco recién anunciado incluye:

Ayumu Murase como Jinon
Masakazu Morita como Nikka
Yōko Hikasa como Mifa
El anime se estrenará en Tokyo MX el 12 de enero a las 12:00 a.m. JST (efectivamente, 13 de enero), antes de transmitirse en Sun TV, KBS Kyoto, BS Nippon TV y AT-X. El anime se transmitirá en d Anime Store y otros servicios.

Las estrellas del anime:

Saori Ōnishi como Cheateau Dankworth
Hiro Shimono como Son Ryang-ha
Kenyuu Horiuchi como Euripedes Ritzland
Kōhei Amasaki como Jim
Tomoaki Maeno como Hou
Houchu Ohtsuka como Donny
Toshiki Masuda interpreta el tema de apertura “Midnight Dancer” y Aika Kobayashi interpreta el tema de cierre “Makoto Period”.

Crunchyroll transmitirá la serie a medida que se transmite, y la compañía estrenó el anime en el evento Anime NYC el 21 de noviembre.

El anime reúne al personal principal del anime Dr. Ramune: Mysterious Disease Specialist. Hideaki Oba está dirigiendo el anime en Platinum Vision. Ayumu Hisao (Kono Oto Tomare !: Sounds of Life) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Youko Satou (Dog & Scissors, 7SEEDS) está diseñando los personajes. Kei Yoshikawa (Mobile Suit Gundam AGE, SaiKano: Another Love Song) está componiendo la música en Toy’s Factory en colaboración con MIRACLE BUS.

Yen Press es la liberación de la manga en Inglés, y que describe la historia:

Ella es un asesino a sueldo profesional. Y él … también es un asesino a sueldo profesional. Y ella es su objetivo. Atrapada en un juego mortal del gato y el ratón, ¿caerá ella primero … o él?

AnimeFenix
El autorAnimeFenix