Anime

Nanatsu no Maken ga Shihai Suru tendrá anime

Nanatsu no Maken ga Shihai Suru

El Festival de Invierno Dengeki Bunko transmitido en vivo anunció el sábado que la serie de novelas ligeras Reign of the Seven Spellblades (Nanatsu no Maken ga Shihai Suru) de Bokuto Uno está inspirando un anime de televisión.

Yen Press publica la serie de novelas ligeras en inglés y describe la historia:

Primavera en Kimberly Magic Academy, cuando los nuevos estudiantes comienzan su primer año. Un niño, vestido con una túnica negra con un bastón blanco y una espada atada a la cadera, se acerca a la prestigiosa escuela. Este joven, Oliver, debe formar un vínculo con una chica que empuña una katana llamada Nanao si quiere sobrevivir a los peligros que enfrentará en esta escuela que es todo menos lo que parece.
Uno publicó el primer volumen de la novela Reign of the Seven Spellblades en septiembre de 2018 con ilustraciones de Ruria Miyuki. El sello Dengeki Bunko de Kadokawa publicó el octavo volumen el 10 de septiembre. ¡La serie de novelas ocupó el puesto número 1 en la edición 2020 de Kono Light Novel ga Sugoi de Takarajimasha! (¡Esta novela ligera es increíble!).

Sakae Esuno lanzó una adaptación al manga de las novelas Reign of the Seven Spellblades en la revista Shōnen Ace de Kadokawa en mayo de 2019.
La serie de novelas ligeras Alderamin on the Sky de Uno se desarrolló desde 2012 hasta agosto de 2018. Esas novelas inspiraron una serie de anime de televisión en 2016, y Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix