Anime

FLOW, Anly pondrán los nuevos temas musicales de Boruto

Boruto

La segunda edición de 2022 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes los nuevos artistas del tema musical para el anime Boruto: Naruto Next Generations. La banda de rock FLOW interpretará el nuevo tema de apertura, y la cantante y compositora Anly interpretará el tema de cierre. Ambos temas se estrenarán en enero.

CHICO con Honeyworks está interpretando el tema principal actual, y el “grupo global de chicos” de 11 miembros JO1 está interpretando el tema principal actual del programa.

El anime entró en el arco “Kawaki-hen Ōtsutsuki Kakusei” (Kawaki Arc: Otsutsuki Awakening) en julio.

Viz Media está transmitiendo simultáneamente la serie en Hulu a medida que se transmite en Japón, y Crunchyroll también está transmitiendo el anime. El anime comenzó a transmitirse en el bloque Toonami de Adult Swim en septiembre de 2018. Viz Media está lanzando el anime en video casero.

El anime se basa en la secuela del manga Boruto de Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto, que se lanzó en Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. El manga se trasladó a la revista V Jump de Shueisha en julio de 2019. Masashi Kishimoto reemplazó a Kodachi como escritor a partir del capítulo 52 del manga. en noviembre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix