miércoles, abril 24, 2024
Anime

Hataraku Maou-sama! 2 se estrenará en verano 2022

Hataraku Maou-sama! 2

¡El evento Dengeki Bunko Winter Festival Online 2021 presentó un nuevo video promocional para The Devil is a Part-Timer! (con dos signos de exclamación), la segunda temporada de anime basada en The Devil is a Part-Timer de Satoshi Wagahara. serie de novelas ligeras, el domingo. El evento y el video anunciaron el nuevo miembro del elenco de la temporada, el personal principal y el estreno de julio de 2022. El evento también debutó con una nueva imagen clave.

Wagahara escribió personalmente la narración en el video de arriba, que amplía el video promocional teaser de marzo con nuevos cortes de animación.

Daisuke Tsukushi (Isekai Cheat Magician, Girl Friend Note) y Studio 3Hz están reemplazando a Naoto Hosoda y White Fox en la nueva temporada. Masahiro Yokotani, Ryosuke Nakanishi, Akemi Tejima (Wish), Jin Aketagawa y Lantis regresan como supervisor de guión de la serie, compositor musical, artista clave de color y compañía de producción musical, respectivamente. El diseñador de personajes Yūdai Iino y el director de animación en jefe Yoshihiro Takeda reemplazan a Atsushi Ikariya, quien ocupó ambos roles en la primera temporada.

Los otros nuevos miembros del personal incluyen:

Trabajos de diseño: Ryou Akizuki
Arte gráfico: Hirofumi Araki
Director de arte: Manabu Otsuzuki (Kusanagi)
Escenario artístico: Hideyasu Narita (Kusanagi)
Director de composición de fotografía: Ryō Iijima (Producción Asahi)
Director 3D: Kōhei Ogawa (Marco)
Edición: Hidemitsu Doi
Efectos especiales: Kei Ishibashi (producción de Asahi)
Producir: Infinito
Los miembros del reparto que regresan incluyen:

Ryota Ohsaka como Sadao Maō / Demon King Satan
Yōko Hikasa como Emi Yusa / Heroine Emilia
Nao Tōyama como Chiho Sasaki
Yūki Ono como Shirō Ashiya / Demon General Alciel
Hiro Shimono como Hanzō Urushihara / Demon General Lucifer
Kanae Itō como Suzuno Kamazuki
Yen Press publica tanto las novelas ligeras originales como la adaptación al manga de Akio Hiiragi, y describe la historia:

Después de ser aplastado por la heroína Emilia, el Rey Diablo y su general emprendieron una rápida retirada a un universo paralelo … ¡solo para aterrizar en medio de la bulliciosa y moderna Tokio! Al carecer de la magia necesaria para regresar a casa, los dos se ven obligados a asumir identidades humanas y vivir vidas humanas promedio hasta que puedan encontrar una mejor solución. ¡Y para llegar a fin de mes, Satanás encuentra un empleo remunerado en un local de comida rápida cercano! Con su mente diabólica puesta en abrirse camino en la cadena alimentaria de gestión, ¿qué será de su sed de conquista?
Wagahara lanzó las novelas ligeras con ilustraciones por 029 en 2011. La adaptación al manga de Hiiragi se lanzó en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en diciembre de 2011. ¡Kurone Mishima dibujó otro manga derivado llamado Hataraku Maou-sama! ¡Escuela secundaria! en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa de 2012 a 2015. Yen Press también publicó los cinco volúmenes del manga.

¡El sitio web ComicWalker lanzó un manga derivado de temática gourmet titulado Hataraku Maou-sama! no Meshi! en agosto. Oji Sadō está dibujando el manga. El manga adapta el último volumen derivado de la serie de novelas ligeras, que también tiene el mismo título. El volumen de la novela se envió en febrero de 2019.

La serie principal de novelas inspiró una adaptación de anime para televisión en 2013. Funimation transmitió el anime a medida que se emitía y lanzó el anime en Blu-ray Disc y DVD en 2014.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix